Cablenoticias.tv/Programas
   
Los animales siempre nos sorprenden con sus habilidades, esta vez un perro se lleva todos los halagos en redes por ayudar a un pequeño con autismo a nadar.
En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre se cruzó la vía férrea pero no alcanzó a subirse al andén cuando el tren arrancó, quedando aprisionado entre los
Un vuelo de la compañía china de bajo coste Lucky Air tuvo que ser cancelado después de que una pasajera lanzara monedas al motor del avión para intentar con ello tener buena fortuna durante el viaje,
El video que verán a continuación cautiva en la red social de Facebook por el tierno baile de una pequeña que trata de imitar a unas bailarinas profesionales.
Extrañamente cuando un vehículo giraba hacia la derecha chocó inesperadamente contra otro carro que apareció como si surgiera de la nada.
El igual que los humanos, los animales también pueden equivocarse de carrera, y el caso de esta labradora es el ejemplo de ello.
Christy Keane, madre de la pequeña Charly, publicó en su cuenta de Instagram el emotivo momento en que su hija la escucha por primera vez con la ayuda de un dispositivo especial que le permite oír.
La emoción de este padre y su hijo al tocar el piano en su casa cautiva a los internautas, David Friheit, quien acostumbra a tocar el piano, decidió incluir esta vez a su pequeño.
Estos astronautas querían demostrar lo que pasa si una persona intenta jugar con un fidget spinner con cero gravedad, por lo que decidieron llevar este popular juguete antiestrés al espacio para demostrar lo que pasaba.
Bien en cierto que los días lluviosos no le gustan a todo el mundo, pero este mapache no ha encontrado más felicidad lo que al parecer ser es su primer contacto con la lluvia.
¿Se puede escapar de la muerte?, seguramente este hombre podría decir que sí, pues tuvo tanta suerte que cuando el brazo de una grúa cayó y aplastó el carro donde él se movilizaba, logró salir
Una mujer que paseaba en un gigantesco barco en China dejó caer su celular al mar al intentar tomar una foto y desesperada la mujer quiso lanzarse al agua para recuperarlo.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv