Cablenoticias.tv/Programas
   
Las imágenes que se volvieron virales y que han divertido pero también recibido muchas críticas, muestran a unos jóvenes que trabajan como repartidores de domicilio y en medio de su trabajo sufrieron
Esta nueva ilusión óptica seguramente jugará con la creatividad e imaginación de cada uno, si a usted le gustan los juegos mentales esto sin duda le gustará.
Los heroicos actos no paran de tomarse las redes sociales, en esta ocasión el protagonista del hecho fue un vendedor de joyas.
Este video que verán a continuación ha tenido un sin número de reproducciones en redes gracias a la reacción que tuvo este niño con su hermano.
La mujer se llevó la ovación del público ya que en menos de un minuto fue capaz de interpretar más de 280 palabras que hacían parte de una canción que el rapero canta a alta velocidad y que hacen part
Definitivamente la incondicionalidad de los animales no tiene explicación, en este video se observa a un amigo muy leal.
En medio de una dura lucha contra el cáncer, este niño recibió un detalle en el lugar menos esperado pero que nunca en su vida olvidará.
Una novia pasó un bochornoso momento justo cuando llegaba al día más importante de su vida, todo por querer impresionar a los asistentes a la boda.
En el video que verán a continuación se refleja la ternura e inteligencia de los animales en cualquier ámbito de la vida cotidiana.
El pequeño tuvo que retirarse por unos meses para someterse a las quimioterapias, pero cuando volvió el recibimiento de sus compañeros y docentes conmovió a más de uno.
De la manera más tranquila un canino tomó su baño habitual solo que quienes lo restregaron se robaron la atención en las redes y recibieron graciosos y tiernos comentarios.
En las imágenes se ve como un conductor californiano trata de cambiar de carril esperando a que le cedan el paso, pero al ver que ningún vehículo reacciona, entonces saca un cartel con la frase 'Por
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv