Cablenoticias.tv/Programas
Los hechos sucedieron en Tailandia, donde un grupo de chicas se grabaron bailando con la música de un carro a todo volumen, lo que ha sido blanco de críticas es que lo hicieron en medio del funeral
Una mujer de nacionalidad portuguesa falleció tras caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio en el sector residencial de El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse un selfie se
El desesperado recorrido de un perrito por no ser abandonado, le rompe el corazón a más de uno en redes. Pues luego de haber corrido incansablemente varias cuadras detrás de un taxi en el que al
Se trata de una mujer que vestida de novia decidió hacerle un homenaje a su prometido que, siendo bombero voluntario, falleció días antes de su boda en un accidente.
En la costa sur de Sudráfica unos hombres lograron captar el momento exacto del ataque de un tiburón blanco a otro de menor tamaño, al parecer por un poco de alimento.
En las imágenes se puede observar cómo este pequeño pájaro intenta acurrucarse junto a las manos de su dueño para que este lo consienta y acaricie, gesto que ha enamorado a más de uno en las redes.
En las aguas de China, un conductor protagonizó un peligroso rescate luego de resultar accidentalmente en medio de una fuerte catarata sin poder maniobrar el carro.
En medio de un encuentro deportivo de la Liga de Georgia, un perro callejero invadió la cancha paralizando el partido durante varios minutos.
Cuando intentaban tomarse una selfie promocionando una marca de cerveza, los presentadores no pensaron que el equilibrio les jugaría una mala pasada.
Tres hombres decidieron salir a la calle ligeros de ropa para divertirse mientras los carros que pasan muy cerca al andén los llenan de agua.
En las imágenes se pueden apreciar varios objetos azules agrupados, mientras otros se mueven de forma extraña lo que ha generado un debate en las redes sociales ya que algunos usuarios creen que se trata de OVNIS
En las imágenes se ve como la pequeña de 15 meses mueve sus brazos y cabeza para expresarle a su mamá ’su inconformidad’ y hacerle saber que no quiere comerse el puré de papa que le preparó.
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.

v>