Cablenoticias.tv/Programas
   
Un video protagonizado por un tigre que juega fútbol es furor en las redes, el animal que aparece en las imágenes demostró sus destrezas con el balón en una pequeña cancha de fútbol en Moscú.
Son poco los casos en los que una mujer le pide matrimonio a un hombre y lo que verán a continuación quizás haga pensar a las mujeres en mejor no hacerlo.
Una familia se llevó un gran susto al notar que un reptil había ingresado a su casa, por lo que decidieron contactarse con un especialista en este tipo de animales.
En el municipio de San Miguel se originó un tornado que se iba fortaleciendo hasta formar una gran columna de polvo en medio de un campo agrícola.
Y este joven que veremos a continuación seguramente es otro ‘soldado caído’ en su intento por reconquistar a su pareja, pues incluso le llevó mariachis a la universidad donde la chica estudiaba en la
Pese a las altas temperaturas de frío que se registran en Estados Unidos, los animales parecen disfrutar de la temporada.
El video de una profesora que buscó la manera de tranquilizar a sus pequeños alumnos, es furor en las redes sociales.
Al hacer la apertura del cajero para hacerle mantenimiento, los empleados encontraron varios billetes de tenges, la moneda de ese país, rumiados por las esquinas y bajo ellos dos ratones que intentaba
El intenso frío no da tregua en el hemisferio norte donde las temperaturas incluso han alcanzado los 62 grados bajo cero, sin embargo esto no ha sido impedimento
Un fanático del béisbol al parecer no pudo controlar su ira al notar que los Minnesota Vikings le ganaron a su equipo en el último momento.
Un hombre encontró la ingeniosa manera de ver un partido de fútbol sin faltar a la Iglesia y disfrutar de los eventos al tiempo.
El canino fue abandonado por sus dueños que le lanzaron un objeto para que él fuera a buscarlo y luego huyeron en su automóvil, el acto se hizo famoso en las redes gracias al rechazo de la comunidad.
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.