Santos ofrece $100 millones de recompensa por autores de ataque en Andino
Santos ofrece $100 millones de recompensa por autores de ataque en Andino
Fecha publicación: 18/Jun/2017

Al término del Consejo de Seguridad encabezado por el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño tras el atentado en el Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá y que deja tres mujeres muertas, el mandatario entregó detalles y aseguró que las autoridades tienen tres hipótesis sobre el ataque, sin embargo aclaró que no las mencionaría para no estropear las investigaciones. 

De igual manera el mandatario de lo colombianos ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quien entregue información sobre los autores del que él llamó un “acto vil, cruel y cobarde”. 

Santos también canceló el viaje que tenía previsto emprender mañana Portugal, para ponerse al frente de la investigación del atentado terrorista.

"He tomado la decisión de cancelar mi viaje a Lisboa para estar al frente de esas investigaciones en estos tres días cruciales", dijo el presidente en una declaración al país tras concluir un consejo de ministros en el que se analizó la situación. 

A continuación las palabras del presidente: 

7
4
4
5
13
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.