En libertad exgerente de la Drummond, Alfredo Araújo Castro
En libertad exgerente de la Drummond, Alfredo Araújo Castro
Fecha publicación: 29/May/2015

Un fiscal de DDHH dio a conocer la libertad el Alfredo Araújo Castro, exgerente de la Drummond, quien al parecer conocía el hecho de un crimen, sin embargo se estableció que el exfuncionario continúa vinculado al proceso jurídico. 

Araújo quien es investigado por de la muerte a Valmore Locarno Rodríguez y Víctor Hugo Orcasita, quienes eran miembros de Sintramienergetica, pues al parecer Araújo tuvo conocimiento del caso.

De acuerdo con la Fiscalía las dos personas fueron retenidas en el momento en que se dirigían hacia Bosconia, César, por hombres quienes se hicieron pasar como integrantes de un grupo armado al margen de la ley.

La institución reveló que les dispararon cuando los criminales se enteraron de las identidades de Locarno y Orcasita, tiempo después los cuerpos fueron encontrados en la carretera del municipio de Bosconia. El hecho fue registrado el 12 de marzo de 20011. 

4
4
9
6
3
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.