A extinción de dominio bienes de exfiscal Hilda Niño en Colombia y EEUU
A extinción de dominio bienes de exfiscal Hilda Niño en Colombia y EEUU
Fecha publicación: 11/Oct/2018

La Fiscalía General de la Nación inició proceso de extinción de dominio a los bienes de la exfiscal, Hilda Niño, porque al parecer fueron adquiridos con dineros provenientes de actividades ilícitas. 

Según el ente de control, los varios bienes en Colombia y Estados Unidos de propiedad de la exfuncionaria y su esposo, fueron obtenidos con dinero producto de actividades criminales mientras Niño ejercía su cargo como funcionaria del Estado. 

Los bienes que pasaron a manos de las autoridades son dos apartamentos, una finca y un lote en Florida, Bogotá y Boyacá, los cuales están avaluados en más de 3.800 millones de pesos.

Actualmente, la exfiscal se encuentra inmersa en una investigación porque supuestamente favorecido con sus decisiones en el cargo, a algunos acusados de narcoparamilitarismo como alias “El mellizo”. 

Los delitos por los que es señalada la exfuncionaria son pecuclado de apropiación, peculado por uso, cohecho propio tráfico de influencias y fraude procesal.

14
18
11
16
17
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.