Aumenta a siete el número de muertos por masacre en Tumaco
Aumenta a siete el número de muertos por masacre en Tumaco
Fecha publicación: 12/Oct/2017

En las últimas horas falleció una persona que se encontraba en el hospital de Pasto tras la masacre registrada en Tumaco.

El Alcalde de Tumaco confirmó la muerte de un séptimo campesino, luego de las acciones violentas que se presentaron en el alto Mira. "El hombre permanecía en un centro hospitalario debido a la gravedad de sus heridas", aseguró el mandatario local. 

Cabe recordar que por el caso las autoridades suspendieron a varios policías antinárcoticos, quienes estarían implicados en la muerte de los campesinos.

Es de resaltar que la masacre se había dado durante la erradicación voluntaria de los cultivos ilícitos, trabajo que se desarrolla en diferentes zonas del país. 

4
4
2
2
5
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.