Aureliano Carbonel dice tener 'confianza en el futuro' del proceso de paz
Aureliano Carbonel dice tener 'confianza en el futuro' del proceso de paz
Fecha publicación: 13/Mar/2018

El negociador del Eln, Aureliano Carbonel expresó en un video difundido su confianza en el futuro y el avance del diálogo de paz con el Gobierno.

"Tenemos confianza en el futuro, tenemos confianza en el avance del proceso, esperamos que el país tenga buenas noticias", manifestó en una alocución de poco menos de dos minutos, en la que dijo que el Eln saluda "la decisión del presidente Santos de retornar a la mesa de las conversaciones".

El Gobierno y la guerrilla del Eln anunciaron el lunes la decisión de reanudar el diálogo en Quito, dos meses después de que fuera suspendido tras una serie de ataques atribuidos a la guerrilla y que echaron por tierra un esperanzador cese el fuego bilateral iniciado en octubre gracias a la intervención del papa Francisco.

El 10 de enero, un día después de que concluyera la tregua de 100 días, la guerrilla colombiana inició una oleada de atentados a la que el Gobierno respondió con un endurecimiento de las acciones militares y las negociaciones quedaron en suspenso. Efe

38
34
44
27
113
53
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.