Barrista que agredió a una hincha de Nacional fue sancionado
Barrista que agredió a una hincha de Nacional fue sancionado
Fecha publicación: 13/Jun/2018

Foto: Captura video

La Comisión de Seguridad local y Convivencia de Medellín sancionó a Esteban Ortiz, o 'Satanás', por haber agredido a una hincha del Atlético Nacional en la final de la Liga Águila en la que el Tolima se coronó campeón.

La sanción contempla que inicialmente Esteban Ortiz, miembro de la logística de una barra de Nacional, no podrá ingresar al estadio Atanasio Girardot desde la fecha hasta el 31 de diciembre de 2019, que es cuando termina la actual administración de Medellín.

La sanción podría ser prorrogada por la próxima administración, informó Andrés Felipe Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, asegurando que Ortiz también deberá responder por otros dos procesos judiciales.

El hecho por el que fue sancionado 'satanás', y que fue registrado por el sistema de vigilancia del Atanasio Girardot, ocurrió en plena final del fútbol colombiano cuando 'Satanás' golpeó violentamente el rostro de una hincha de Nacional, la acción ha sido rechazada en las redes sociales.

Por el hecho Esteban Ortiz le pidió disculpas a la víctima a través de un comunicado oficial de la barra, 'Los Del Sur- La Estrella', a la que él pertenece.

Este es el video de la agresión:

5
5
9
5
16
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.