Caen hombres que intentaron robar camión de cerveza con armas de juguete
Caen hombres que intentaron robar camión de cerveza con armas de juguete
Fecha publicación: 11/Oct/2018

Foto: @PoliciaBoyaca

En la vía que comunica al municipio de Turmequé con Tibaná, la Policía capturó a un grupo delincuencial que utilizaba armas de juguete para intimidar a los conductores y despojarlos de sus pertenencias. 

El operativo se llevó a cabo, cuando los sujetos intentaron robar un camión de la empresa Bavaria que estaba cargado de cerveza para distribuir por varios municipios de Boyacá, oportunamente fueron abordados por las autoridades y detenidos.

De acuerdo con las autoridades, una conversación de Whatsapp fue la pieza clave para descubrir el accionar de los delincuentes, pues por medio de la aplicación ciudadanos advirtieron en un grupo manejado por la Policía que se iba a llevar a cabo el robo. 

La sorpresa de las autoridades fue que al momento de realizar la captura, los tres asaltantes portaban armas de fuego marca Smith calibre 38, con cartuchos sin serie, y algunas armas de juguete con las cuales amenazaban a sus víctimas.

23
18
16
17
14
11
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.