Canciller reitera compromiso para implementar el Acuerdo de Paz
Canciller reitera compromiso para implementar el Acuerdo de Paz
Fecha publicación: 9/Ene/2019

El canciller, Carlos Holmes Trujillo, se reunió este miércoles con el representante especial y jefe de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, y le reiteró la voluntad del actual gobierno de trabajar para “sacar adelante la política del presidente Duque sobre el Acuerdo suscrito entre el Gobierno anterior y las Farc”.

El presidente Iván Duque y el partido Centro Democrático habían expresado profundos desacuerdos con el Acuerdo de Paz firmado entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la hoy extinta guerrilla de las Farc. Algunos miembros llegaron a hablar de “hacer trizas el acuerdo”.

Cuando Duque asumió la presidencia acuñó la frase “ni trizas, ni risas” para decir que no acabaría con el Acuerdo de Paz, pero que tendría una política de mano dura con los excombatientes que reincidieran en actos delictivos, informa Anadolu.

El canciller Trujillo se reunió con Ruiz para hablar sobre el futuro de la implementación y los retos que implica de cara al 2019.

132
128
113
102
118
108
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.