Catalina Castaño se retiró del tenis competitivo
Catalina Castaño se retiró del tenis competitivo
Fecha publicación: 9/Abr/2015

En el marco del  Seguros Bolívar Open de Medellín, este miércoles 08 de abril,  se  le rindió tributo a una de las más grandes del tenis colombiano, Catalina Castaño en su adiós del tenis competitivo.

“Cata” se ganó todas las ovaciones, en su despedida del tenis competitivo, después de 21 años de exitosa carrera. Además de la Orden al Mérito Deportivo, otorgada por la Alcaldía de Medellín, la risaraldense, ex 35 del mundo, se llevó el cariño y admiración, de parte de todos los asistentes, a una entretenida y emotiva noche deportiva. Ahora comienza un nuevo camino para ella: transmitir todas sus experiencias a las nuevas promesas del tenis colombiano.

En 1994, y con solo 15 años, Catalina Castaño, incursionó, por primera vez, en el tenis profesional femenino. Lo hizo, precisamente en Medellín, en el Satélite Internacional Femenino del Club El Rodeo, donde sorprendió a pocos y extraños avanzando a las semifinales del torneo. Poco recuerda esa fecha, y aún tiene dudas sobre quien fue la que la eliminó, aunque tiene pistas, entre la caldense Cecilia Hincapié, la bogotana Giana Gutiérrez, o la antioqueña Catalina Ramírez.

Continúe leyendo aquí: Colombiasports.net

13
12
16
15
18
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.