Conoce lo que dice tu horóscopo de este jueves 07 de diciembre
Conoce lo que dice tu horóscopo de este jueves 07 de diciembre
Fecha publicación: 7/Dic/2017


ARIES

Amor. Las largas jornadas al lado de esa persona que ocupa tu corazón darán su resultado hoy, se intensificará la pasión que ambos os procesáis. Eso siempre es bueno, más allá de toda la tensión que pueda surgir en un momento dado. Los intereses de los dos se deben encontrar en un único punto, aunque si van en paralelo tampoco pasará nada malo. 
Dinero y trabajo. Este día intermedio, para muchas empresas un puente clarísimo a menos que te dediques al sector del comercio o la hostelería. En este caso tendrás que volver a las andadas e intentar vender todo lo que te sea posible antes de Navidad. Puede que descubras algunos admiradores que se fijen en gran medida en todo tu trabajo. Siéntete agradecido por su atención. 
Salud. Acumularás una gran cantidad de energía. A medida que se genera la irás guardando para que no se pierda en el universo de tu corazón. Cuanta más tengas guardada, peor te sentirás. No sabrás por qué, pero vas a necesitar escapar de todo y empezar de nuevo en otro lugar distinto al que empezaste. Es hora de intentar reinventarte para poder sentirte mejor.

TAURO

Amor. Las dos caras del amor dejarán que hoy veas la más profunda. No tienes que intentar mostrar tu poderío, solo dejar que te lleve esa sensación de seguridad y confianza. Para un signo como el tuyo, la pasión es necesaria, pero de la misma manera que lo es la comprensión. Si deseas profundizar en tus sentimientos, debes dejar atrás la parte física que te atrae de las personas. 
Dinero y trabajo. Tienes un camino marcado del que no deseas separarte. Las ideas fijas son uno de tus defectos, pero también suponen una virtud enorme que te lleva a estar más conectado con tus logros. Cuando quieres enfocar tu mente en una lucha constante lo haces, no importa la altura de las barreras, las vas a saltar de igual manera. 
Salud. Un día más de fiesta, puede suponer un atracón más. Una manera más de suplir tus necesidades emocionales. Tienes una relación sentimental con la comida, lo que te falta lo encuentras en ella. Ese calor familiar o aspecto más cálido que quieres que llegue, no lo hará si sigues comiendo en exceso para ocultarlo.

GÉMINIS

Amor. Los motivos ocultos que llevan a dos personas a enamorarse solo los sabe el universo. Las coincidencias cósmicas son las que unen almas, estar en el momento adecuado y en el lugar justo que haga que te encuentres, no es un tema que debas cuestionar. Los grandes romances ocurren sin darte cuenta, simplemente se generan como un fuego. 
Dinero y trabajo. Tendrías que empezar a anclar una cantidad de tu nómina para que no se marche a medida que aparezca. Tus gastos en estas fechas están totalmente descontrolados. Lo que quieres conseguir y lo que tienes van por dos trayectorias distintas. Será mejor que empieces a ser previsor y no sigas gastando más de la cuenta en cosas innecesarias. 
Salud. Las tensiones que se generan en tu mente, son las causantes de ciertos dolores musculares. Si buscas siempre elementos de distensión los vas a encontrar. Mira la parte más positiva de la vida y no te quedes con la negativa. Hay ocasiones en las que todo lo ves negro y es difícil salir de esta espiral que tú mismo vas generando, una y otra vez.

CÁNCER

Amor. Esconder los defectos y potenciar las virtudes, eso es lo que llevas haciendo con tu relación de pareja, desde hace tiempo. Con esa actitud has conseguido engañarte, pero no te ha servido de nada con las demás personas. Ves a tu gran amor como alguien que te ha tomado el pelo de un modo sobrecogedor. Ni tú mismo te reconocerás. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a mirar con lupa cada una de las salidas de tu dinero. Clasificarás y analizarás los recibos al detalle. Te darás cuenta de que hay algunas tiendas que te están haciendo perder gran parte de tu dinero. Lo que tienes en casa es un producto que no es ni la mitad de bueno que el de otras veces y encima es más caro. Abrirás los ojos frente a una realidad: No sabes comprar. 
Salud. Tener que estar siempre pendiente del reloj es algo que te agobia. Madrugar es lo peor que te puede pasar en un día como este. Aunque intentes hacer que alguien de tu entorno se sienta mejor cumpliendo sus deseos, te vas a sentir extremadamente de mal humor, teniendo que ver salir el sol. Si puedes descansar a media tarde, hazlo te sentirás mejor.
LEO

Amor. Cuando el bosque está muy seco, lleva días sin recibir el agua de la lluvia. Entonces, con una simple chispa que se genera puede arder y acabar con todo lo que le rodea. Un amor de esta intensidad es algo que puede o destruirte por completo o reinventarte. Crecerás en medio de las llamas y cuando hayan desaparecido, tendrás una base solida donde construir una nueva identidad. 
Dinero y trabajo. En el momento en el que alguien de tu empresa necesita ayuda vas enseguida a prestársela. Eso es algo que te honra y te hace tener una posición especial en tu casa. Cuando quieres recuperar esos favores lo consigues, te inundarán de lotes de Navidad por todas partes. Pueden llegar con una botella de champagne o llenos de turrones. 
Salud. Mil cosas que hacer y poco tiempo. Eso es una constante a medida que se acercan las fiestas. Quieres encargarte de absolutamente todo y eso no puede ser. Cuando se superan los límites el cuerpo puede empezar a fallar. Cuida lo que haces, porque no puedes volver sobre tus pasos después. Todo lo que hagas ahora, te perjudicará en un futuro próximo.

VIRGO

Amor. Los budistas creen que repitiendo una y otra vez un mantra se consiguen beneficios evidentes en cuerpo y mente. En tu caso si repites una y otra vez todo lo que quieres en tu relación, tendrás un mantra propio. Con un poco de suerte, terminará apareciendo alguien que cumpla estás condiciones y que llegue atraída por tus palabras. 
Dinero y trabajo. La inseguridad de no saber qué pasará mañana no es algo que solo te afecté a ti. Hoy en día, hay millones de personas que no saben qué harán con su vida. Si empiezan las dudas sobre la viabilidad de tus proyectos te puedes encontrar haciendo cola en el banco para sacar todo el dinero y sentirte más a salvo. Manías de las tuyas contra las que no puedes luchar. 
Salud. Crees todo lo que te dicen. Si hay una receta mágica con la cual se mezclan dos ingredientes y consigues acabar con todos los males de la humanidad, querrás probarlo. Las frutas y las verduras no te sentarán mal. Al contrario, te ayudarán a depurar aquellas sustancias que tu cuerpo no tiene porque acumular, pero no esperes cambios radicales.

LIBRA

Amor. Estás jugando al juego del gato y el ratón. Cuando tu pareja se acerca tú te marchas y cuando tú llegas, ella se va. Lo hace una y otra vez y parece que no terminas de encontrar ese punto que necesitas. El compromiso o la solidez de una relación se mide con unos baremos que no podrías superar, el primero de ellos, es pasar tiempo juntos. 
Dinero y trabajo. Ir a trabajar es algo que te ayudará a no sentirte tan presionado frente a determinadas acciones. Hay elementos que te hacen estar tenso en el hogar y que puedes superar con unas horas fuera de casa. La familia implica una serie de obligaciones que se generan y hacen que tengas que dedicarle tiempo y esfuerzos. 
Salud. Romper con la rutina, salir y volverte a conectar de nuevo es algo que para un signo de aire como el tuyo resulta hasta necesario. Cuando te sientes como una pieza más de una gran cadena de montaje, empiezan las dudas. No es lo que quieres, pero te sirve para subsistir y te ayuda a tener estabilidad. Así que no busques los tres pies al gato, adáptate.

ESCORPIO

Amor. Hay veces en el amor que no terminas de ponerte en el lugar de la otra persona. Te centras solo en tus propios sentimientos y formas de hacer las cosas. Sigues un patrón irregular que en ciertas ocasiones cuesta de entender. Ese ahora voy a comerte y al rato, no te hago ni caso, desconcierta a más de uno. Intenta ser un poco más racional y menos emocional. 
Dinero y trabajo. Tienes todo un universo a tu alrededor que has creado de la nada, repleto de posibilidades y de actitudes vitales. Puedes trazar hoy el plan perfecto para Navidad. Empieza comprando todo lo que necesites sin dejarte nada de nada. A partir de aquí busca la manera de cumplir tus deseos y de hacerlos más fuertes con el tiempo. Estás en el camino correcto. 
Salud. La bajada sistemática de las temperaturas es una constante que se repite cada año y que sigue haciendo de las suyas en tu organismo. Eres una persona a la que le gusta el calor y odia con todas sus fuerzas las heladas de primera hora de la mañana. Te quedarías en la cama y no te levantarías hasta que el sol estuviera en lo más alto del cielo.

SAGITARIO

Amor. Tu simpatía y alegría es una de tus mejores cualidades a la hora de entablar una relación. Cuando conoces a alguien te basta con una sonrisa sincera para conseguir un número de teléfono. Con el sol en tu signo es un buen momento para que todo el mundo vea ese interior repleto de luz que escondes debajo de una gran inteligencia. 
Dinero y trabajo. Los momentos en los que necesitas un poco más de dinero siempre suelen ser delicados. En especial cuando no has conseguido acumular una gran cantidad en tu cuenta corriente. Dejarás los números a 0 o casi, estás caminando por el borde. Un poco de peligro puede ir bien, pero demasiado te llevará a la quiebra nada más se levante el viento. 
Salud. La raqueta en mano y una gran partida con tus amigos será hoy la gran alegría del día. Jugar a pádel te ayudará a sentirte más en forma, dialogar y contar todas tus penas a esos amigos íntimos que siempre están para ayudarte. Eres más importante de lo que crees, pero te falta un poco más de seguridad en tus acciones personales.
 

CAPRICORNIO

Amor. Soñar a lo grande siempre ha sido una de tus mejores virtudes. La ambición de saber que algo grande está por llegar, te pondrá en una situación ideal. En tu camino del amor se podría cruzar una persona muy especial para ti. Cumplir con tus exigencias no siempre es bueno, pero será un aliciente más para buscar lo mejor. 
Dinero y trabajo. Tienes una amplia visión de todo cuanto te rodea, eso quiere decir estar atento a lo bueno y a lo malo. Cuando hay peligro que acecha a tus tarjetas de crédito todo lo demás lo relegas a un segundo plano, si hay alguien que quiere pagar primero, no tendrás inconveniente en darle el placer. Eres una persona tacaña hasta cuando se acerca la Navidad. 
Salud. Cuando el sueño no llega a las horas recomendadas tu cuerpo puede llegar a cambiar. Estarás deseando que llegue la hora indicada para intentar recuperarte, de lo contrario, sufrirás el mal humor o una tensión por las nubes generada por ese malestar general. Mínimo 8 horas de tranquilidad, más sería abusar de tus propias conveniencias.

ACUARIO

Amor. Tener a alguien cerca es algo que no te preocupa lo más mínimo, prefieres crear una vida en soledad que en pareja. Menos cuando te sientes débil. En algunos momentos te agarrarías a un clavo ardiendo por el mero hecho de no estar solo. Es muy humana esa reacción, pero tiene unas consecuencias inesperadas en el momento en que vuelves a la normalidad. 
Dinero y trabajo. Tienes una forma de ahorrar compulsiva que es un tanto extraña. Puedes coger gran parte de tu sueldo y dejarlo al margen de los gastos del mes. Eso quiere decir que no vas a dejarte dinero extra apenas para pasar las fiestas. Preferirás ir un poco justo a sucumbir frente a los excesos navideños que todo el mundo realiza. 
Salud. Siempre vas en contra dirección. Cuando alguien está deseando hacer algo porque es lo que toca, tú no quieres y así sucesivamente. Si te dicen que son fechas para estar en familia y disfrutar de los tuyos, puedes buscar más que nunca la soledad a la espera de que todo pase y vuelvas a la rutina, sin agobios, ni presiones.

PISCIS

Amor. Tener un único objetivo es la clave del éxito. Cuando quieres hacer algo que cambie tu vida, buscas una y mil excusas para no decidirte. Si hay solo un número en la lista te será mucho más fácil lograrlo. Es un buen día para emprender una escapada romántica y ver más allá de tus propios sentimientos, solo entonces lo tendrás claro. 
Dinero y trabajo. Si tienes la intención de cobrar una gran suma de dinero, tendrás que ir a por ella. Vender un objeto de segunda mano o deshacerte de parte de tu patrimonio, puede ser una opción perfecta. Obtendrás ingresos rápidamente y de forma eficaz, solo tendrás que pasar cuentas con hacienda. 
Salud. Dice la medicina tradicional china que en nuestro interior están las claves para encontrar el proceso de curación. Si te preocupa la grasa abdominal hay formas de conseguir que se diluya, con un ligero masaje conseguirás que vaya desapareciendo. Eso sí, esta técnica te exige que seas constante y no la abandones, solo con perseverancia se consiguen los objetivos prefijados de esta índole

Con información de: hosorcopodehoy.com

8
8
7
8
6
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.