Critican a médicos por retrasar parto para que bebé naciera en 2019
Critican a médicos por retrasar parto para que bebé naciera en 2019
Fecha publicación: 3/Ene/2019

En un hospital de Guatemala se registró un insólito hecho, luego de que un grupo de médicos recibiera fuertes críticas al parecer porque impidieron el nacimiento de un bebé, trayéndolo al mundo en los primeros segundos del nuevo año. 

Durante la noche de fin de año, la sala de parto del Hospital Roosevelt se volvió un escenario de euforia por parte de enfermeros, médicos y especialistas, que hicieron el conteo hasta que fueron las 12 y unos segundos para traer al mundo a un bebé que venía en camino. 

Sin embargo, la situación generó críticas alrededor del mundo pues aseguraron que los profesionales habrían causado gran dolor a una madre solo por esperar el momento preciso, afectando gravemente la salud de la futura madre. 

En internet calificaron la actuación de los médicos como un “acto bochornoso”, por grabar y celebrar con gran euforia lo que tendrían planeado anteriormente, acusándolos de cueles, inhumanos y de actitud degradante para la mujer y el recién nacido.

104
100
82
67
79
73
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.