De la Calle dice que no se pueden renegociar los puntos con las Farc
De la Calle dice que no se pueden renegociar los puntos con las Farc
Fecha publicación: 16/Ago/2016

El jefe negociador de las conversaciones de paz en La Habana por parte del Gobierno, Humberto de la Calle, aseguró que es imposible renegociar los puntos con la guerrilla de las Farc si gana el NO en el Plebiscito.

En el marco de su discurso de este martes en la Casa de Nariño, De la Calle dijo, “después de una experiencia de casi 4 años, no hay espacio para reabrir las negociones, pensar que se puede renegociar ciertos puntos sería un serio error, ese es mi convencimiento, muy poco ganaría la población colombiana”.

Humberto además invitó a los colombianos a que voten por el sí al plebiscito, “en el plebiscito debemos tomar una decisión, resistirse dar el sí sería sentenciar al país a un periodo de incertidumbre".

Nuevos integrantes en la mesa:

El jefe negociador anunció la incorporación al equipo de los diálogos del Gobierno, al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; el consejero presidencial para el posconflicto, Rafael Pardo; el director de la Alta Consejería para la Reintegración, Joshua Mitrotti; y la canciller María Ángela Holguín.

1
1
0
1
1
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.