Demandan a Gustavo Petro y a Gustavo Bolívar por injuria y calumnia
Demandan a Gustavo Petro y a Gustavo Bolívar por injuria y calumnia
Fecha publicación: 10/Ago/2018

Este viernes, el líder del partido Colombia Justa Libres, Jhon Milton Rodríguez, anunció que presentó una demanda en contra de los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar por los delitos de injuria y calumnia, al afirmar que este partido adquirió ilegalmente 14 mil votos en las elecciones legislativas. 

De acuerdo con el abogado del militante del partido cristiano, la honra del partido se vio sumamente afectada al señalar que Colombia Justa y Libre hizo un supuesto acuerdo con el partido Centro Democrático para apoderarse de votos. 

Por su parte, el excandidato Gustavo Petro aseguró que denunció oportunamente el fraude electoral al partido Colombia Humana y a la congresista Gloria Flórez de la lista Decentes a quien no le dejaron ejercer su curul en el nuevo Congreso, además, que al partido Colmbia Justa le sumaron al menos 14 mil votos que no existían. 

Igualmente, en el documento presentado ante la Corte Suprema de Justicia donde fue radicada la demanda, señalan que en su momento se pidió que la elección de quienes estaban involucrados en lo sucedido debían ser declarados con los medios legales que fuera necesario. 

16
17
13
12
16
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.