Designan a Sergio Londoño Zurek como alcalde encargado de Cartagena
Designan a Sergio Londoño Zurek como alcalde encargado de Cartagena
Fecha publicación: 23/May/2017

El Presidente Juan Manuel Santos designó este martes a Sergio Londoño Zurek como alcalde encargado de Cartagena, en reemplazo de Manolo Vicente Duque, que fue suspendió por tres meses por la Procuraduría General de la Nación.

Sergio Londoño se desempeña desde febrero de este año como el Director de la Agencia Presidencial de Cooperación.

El funcionario es politólogo con énfasis en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Gobierno y Gerencia Pública de la EAN, y tiene además estudios en Democracia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia.

Además Londoño Zurek se ha desempeñado como asesor de la Secretaría General y de la Dirección de Protocolo de la Cancillería, Secretario Privado del Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena y desde agosto del 2014 fue “notetaker” del Primer Mandatario.

Cabe recordar que el pasado miércoles la Procuraduría suspendió a Manolo Duque y ordenó contra él la apertura de una investigación disciplinaria por el desplome del edificio Portal II de Blas de Lezo.

 

Vea también: 

11
10
8
10
6
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.