Designan nuevo árbitro para Acdac para el Tribunal de Arbitramento
Designan nuevo árbitro para Acdac para el Tribunal de Arbitramento
Fecha publicación: 12/Oct/2017

Luego de la renuncia de María del Carmen Chaín por motivos personales, quien fungía como árbitro para representar a Acdac en el Tribunal de Arbitramento que busca ponerle fin al paro que avanzan los pilotos de Avianca, el Ministerio de Trabajo designó a otra persona. 

Ahora Luis Enrique Cuevas Valbuena representará al sindicato de pilotos, quien junto a Carlos Ernesto Molina, representante de Avianca buscarán ponerle fin al cese de actividades. 

Hay que decir que el Tribunal Superior de Bogotá declaró de ilegal la huelga de pilotos. El alto tribunal tomó la decisión después de considerar que Avianca presta un servicio público esencial, por lo que indicó que es ilegal que los pilotos hayan ido a paro.

"La huelga es de vital importancia para conseguir mejores condiciones de trabajo y dignidad humana. Pero debe estar precedida de un acatamiento previo", señaló el Tribunal.

9
5
8
5
7
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.