Disidentes de Farc se estarían apoderando de grandes rutas de narcotráfico
Disidentes de Farc se estarían apoderando de grandes rutas de narcotráfico
Fecha publicación: 3/Ago/2017

Informes de inteligencia del Ministerio de Defensa indican que disidentes de las Farc se están apoderando de las rutas más grandes de narcotráfico, superando incluso al Clan del Golfo.

El Ministro de esa cartera, Luis Carlos Villegas, aseguro también que no se puede hablar de organizaciones aisladas ya que ellos conforman un solo grupo.

Además existen denuncias de ciudadanos que dan cuenta de que estas disidencias estarían reclutando a menores de edad que estarían siendo retirados de resguardos indígenas en los departamentos de Guaviare, Meta y Caquetá.

Por medio de una investigación adelantada por las fuerzas militares, se tiene un aproximado que 346 integrantes de las disidencias de las Farc, estarían reclutando jóvenes en la región.

Ante esa situación, las autoridades han incrementando las labores de vigilancia en la zona y además han iniciado campañas hacia las jóvenes advirtiéndoles que no se dejen engañar por terroristas...para conformar grupos al margen de la ley.

14
14
0
1
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.