Duque al Eln: No voy a permitir el secuestro como mecanismo de chantaje
Duque al Eln: No voy a permitir el secuestro como mecanismo de chantaje
Fecha publicación: 10/Ago/2018

El presidente Iván Duque, este viernes se refirió al pronunciamiento del Eln sobre la confirmación del secuestro de los tres soldados en Fortul, Arauca, el mandatario aseguró que este grupo armado debe mostrar actos de paz si quieren continuar con las negociaciones de paz. 

Durante su visita a Tumaco, Nariño, el Presidente afirmó que no va a permitir que el Eln utilice el secuestro como mecanismo de chantaje, y que si tienen la intención de desmovilizarse y reincorporarse a la vida civil deben entregar a los retenidos lo más pronto posible y sin condiciones.

Además, el jefe de Estado advirtió que esta guerrilla debe suspender todas las acciones criminales contra la población y el proceso de negociación con el Gobierno debe ser verificado por algún ente internacional. 

Igualmente, Duque explicó que con estas condiciones se puede definir un tiempo específico para adelantar los diálogos y luego si hablar de su reincorporación a la vida civil, “porque no voy a aceptar como presidente de los colombianos que se nos intimide con el secuestro” puntualizó. 

18
21
18
20
20
22
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.