Duque aseguró que asesinato de militares en Tame, Arauca no quedará impune
Duque aseguró que asesinato de militares en Tame, Arauca no quedará impune
Fecha publicación: 13/Jun/2019

Foto: Archivo

En su visita a Tame, Arauca, el presidente Iván Duque se solidarizó con las familias de los cuatro militares que resultaron muertos tras un atentado el pasado domingo en una vía de este municipio. 

El mandatario rechazó el violento hecho que al parecer fue perpetrado por disidentes de las Farc, y fue enfático en decir que “Desde Arauca les rendimos homenajes a quienes en los últimos días fueron víctimas de ataques viles del terrorismo. Hoy no están con nosotros, pero su gloria y su memoria nos inspira, nos motiva”.

Luego el Presidente explicó que habló con las familias de las víctimas, a quienes les dijo que no descansaría hasta dar con el paradero de los responsables de este hecho. 

“Hablé con sus familiares hace dos días, les expresé el dolor que también teníamos todos, pero que esta sea la ocasión para decir que su muerte no es y nunca será en vano”, expresó el jefe de Estado.

4
8
5
6
6
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.