Emotivo video lo hará pensar si debe regalar una mascota en Navidad
Emotivo video lo hará pensar si debe regalar una mascota en Navidad
Fecha publicación: 6/Dic/2017

Una mascota es para cuidarla toda la vida y no solo para Navidad, muy seguramente el emotivo video que veremos a continuación lo hará reflexionar sobre la protección que se debe haber cuando se tiene a un amigo peludo. 

El video protagonizado por un perro de peluche que es regalado en Noche Buena busca concientizar a las personas sobre el cruel destino que pueden sufrir los animalitos cuando se ha perdido el interés por ellos luego de obsequiados. 

La campaña de una fundación animalista fue publicada hace unos días en su cuenta de YouTube y ya cuenta con más de 80 mil reproducciones, así que piénselo dos veces antes de regalar una mascota para esta Navidad, ellos necesitan amor y tiempo. 

9
25
5
23
9
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.