En libertad Santiago Gallón, vinculado con crimen de Andrés Escobar
En libertad Santiago Gallón, vinculado con crimen de Andrés Escobar
Fecha publicación: 2/Ene/2019

Por un caso de vencimiento de términos, un juez de control de garantías dejó en libertad a Santiago Gallón, implicado en el crimen en contra del exfutbolista Andrés Escobar y señalado de presunta participación en una red de narcotráfico. 

La defensa de Gallón alegó que, se superó el plazo que tiene la justicia para adelantar el juicio en contra de su defendido por tanto exigieron la libertad inmediata, mientras que la Fiscalía presentó apelación a esta decisión argumentando que la demora se debió a un preacuerdo que adelantaban con el implicado. 

Gallón fue capturado el pasado 16 de enero del 2017, luego de ser denunciado por las autoridades por presuntamente hacer parte de una red que traficaba droga hacia Europa y Estados Unidos, usando como fachada la comercialización de comida para perros y gatos. 

El hombre también estuvo implicado en el caso por el asesinato de Andrés Escobar, pues supuestamente junto a su hermano desviaron la investigación que buscaba a los responsables del crimen, que se perpetuó en un parqueadero de Envigado en el año 1994. 

92
92
66
73
75
70
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.