En crisis empresa que opera TuLlave
En crisis empresa que opera TuLlave
Fecha publicación: 16/Abr/2018

La Superintendencia de Sociedades admitió a la empresa Recaudo Bogotá S.A.S en proceso de reorganización empresarial, luego de que esta presentara una solicitud en el mes de febrero.

"El inicio de la reorganización empresarial fue solicitado por la propia empresa a través de su apoderada", explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar tras recalcar que, "el objetivo del proceso es normalizar las relaciones crediticias y comerciales de la compañía mediante la consolidación de acuerdos con sus acreedores".

La crisis se habría dado por el retraso en la implementación del sistema integrado de recaudo, control e información al usuario (SIRCI), atraso en la implementación de la flota del SITP y por la no contratación de coberturas sobre el precio del dólar.

Según la Superintendencia, “a partir de esta decisión la compañía deberá abstenerse de realizar pagos o arreglos por fuera de este proceso y tampoco podrá realizar ventas que estén por fuera del giro ordinario de sus negocios sin autorización de la Superintendencia de Sociedades”.

20
10
7
18
8
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.