Esto es lo que dice tu horóscopo este sábado 18 de junio
Esto es lo que dice tu horóscopo este sábado 18 de junio
Fecha publicación: 18/Jun/2016

ARIES

Amor. Hoy quizás tengas una actitud un tanto cerrada que podría generarte algunas frustraciones emocionales. En esta jornada te costará mucho expresar tus sentimientos y es probable que tiendas a bloquear algunos de tus anhelos. Dinero y trabajo. No te obsesiones tanto por las cuestiones materiales, ya que no va a ser lo más importante ahora en tu vida, y procura pensar más en disfrutar de lo que tienes en vez de estar tan preocupado por lo que podrías perder o lo que podrías ganar si hicieses esto o lo otro. Procura desconectar y pasarlo bien el fin de semana. Salud. Podrías tener algún accidente leve durante esta jornada, sobre todo haciendo deporte. Deberías vigilar un poco más tus movimientos y, sobre todo, ser más prudente hoy. También será importante que cuides tanto tus ojos como tu boca, que requerirán especial atención y cuidado en el día de hoy.

TAURO

Amor. Hoy tenderás a acercarte a personas con las que realmente puedas compartir tus sentimientos y con las que haya una gran confianza y complicidad. Te costará un poco expresarte de manera natural cuando te encuentres rodeado por personas a las que no conoces. Dinero y trabajo. En el día de hoy vas a tomar una actitud muy austera con respecto a tu dinero y es probable que seas muy cuidadoso con tus gastos. Además, ahora es posible que actúes de un modo un tanto obsesivo con tus propiedades. Salud. Vas a tener una gran capacidad ahora para curarte de cualquier enfermedad, sobre todo si tiene que ver con el sistema respiratorio. Hoy podrías sufrir alguna dolencia, pero cualquier molestia que tengas hoy será algo pasajera y temporal y te recuperas fácilmente de ella.

GÉMINIS

Amor. Te interesará el poder expresarte sin tapujos y el estar más conectado contigo mismo en estos momentos, así que puede que tiendas a mostrar una cierta apatía sobre todo aquello que no te interese en esta jornada. Querrás estar por tu cuenta ahora mismo y poder vivir con una cierta autonomía e independencia. Dinero y trabajo. Te mostrarás bastante ambicioso y quizás te pongas objetivos bastante altos ahora mismo que te van a mover y a motivar para tirar hacia delante en tu carrera profesional. Además, en estos momentos te interesará mucho mejorar tus habilidades en el trabajo. Salud. Tu apariencia física hoy será buena, sin duda vas a gozar de buena salud y de una gran capacidad para sanar y para estar bien. Disfrutarás con todo lo que tenga que ver con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tus capacidades físicas.

CÁNCER

Amor. Deberías tener un poco más de tacto al hablar en esta jornada, ya que quizás tiendas a ser demasiado impulsivo con tus palabras y a herir los sentimientos de los demás. Si tienes pareja, hoy podría haber varias disputas intensas entre vosotros. Dinero y trabajo. Quizás tengas algunas inseguridades en estos momentos que te harán plantearte en todo momento tu situación económica y seguramente te agobiarás si no tienes cierta estabilidad. Procura no obsesionarte con estos asuntos, ya que podrías pasarlo mal. Salud. En esta jornada tu estado físico será fuerte y podrás realizar actividades que requieran de una gran resistencia y capacidad física. Es un buen día para probar con actividades nuevas que puedan ser excitantes para ti y que te supongan un reto.

LEO

Amor. Tendrás necesidad de estar con mucha gente y de poder compartir momentos íntimos con las personas a las que quieres en esta jornada. Además, en estos momentos demandarás un mayor arropamiento por parte de tus seres queridos y mostrarás una actitud muy cariñosa tanto con tus hijos como con tu pareja. Dinero y trabajo. Hoy posiblemente te apetezca hacer una donación o dar apoyo a una persona de tu entorno que realmente lo pueda necesitar, ya que tendrás fuertes deseos de llevarte bien con tus allegados y de hacer algo positivo por los demás. Salud. Es importante que prestes atención a tu alimentación y que dejes de lado la comida basura, ya que podría producirte algunos desórdenes a nivel digestivo que te pasarán factura. También estarás más predispuesto hoy a presentar algunas molestias cardíacas.

VIRGO

Amor. En esta jornada te será fácil encontrar grandes apoyos en tus seres queridos para cualquier cosa que quieras llevar a cabo en estos momentos y seguramente vivirás relaciones intensas y duraderas. Si tienes pareja, hoy gozaréis de una fuerte conexión entre vosotros. Dinero y trabajo. Es posible que hoy planees un viaje a algún lugar donde hace tiempo que quieres ir o que te lances finalmente a ese proyecto en el que sueñas desde hace mucho tiempo. Te vas a sentir con valentía y con capacidad para hacer todo lo que realmente desees en esta jornada. Salud. Quizás tengas una salud un tanto frágil en el día de hoy, pero tendrás la ventaja de que cuentas con una buena energía que te ayudará a estar bien y a no quejarte ante las dolencias que puedas padecer. A finales de la jornada, el cansancio podría hacer mella en ti y podrías sentirte algo agotado.


LIBRA

Amor. Hoy quizás tengas un poco de miedo a la hora de expresar tus sentimientos y es posible que tiendas a mostrarte algo distante con los demás para que no te hagan daño. No tendrás interés en que las personas sepan lo que piensas y preferirás pasar desapercibido en todo momento. Dinero y trabajo. En esta jornada estarás muy centrado en tus intereses personales y mostrarás especial interés en apuntarte a cursos o seminarios. Vas a vivir un momento muy estable a nivel económico, lo que te aportará tranquilidad y te permitirá gestionar tus recursos con calma. Salud. Trata de evitar el comer grasas o comidas que tiendan a sentarte pesadas. En general podrías sentirte con poca energía y también podrías tener algunos problemas en el colon que resultarán bastante molestos, sobre todo por la noche.

ESCORPIO

Amor. Te vas a sentir muy inspirado por las nuevas personas que conozcas en estos momentos y vas a buscar una mayor conexión con ellas. Puede que ahora tengas algunos cambios en tu círculo de amigos y que te sorprendas a ti mismo en este sentido. Dinero y trabajo. En esta jornada priorizarás más los temas intelectuales y espirituales a los asuntos materiales. No tendrás interés en pensar demasiado en el dinero, por lo que vas a querer distraerte con otras cuestiones que te gusten más.Salud. Hoy seguramente vas a estar en un estado bastante nervioso que afectará a tu cuerpo y podrías tener jaquecas y fuertes dolores de cabeza. Para estar bien deberías probar a relajarte y desconectar tu mente, ello te ayudará a sentirte mucho mejor.


SAGITARIO:

Amor. Gozarás de gran capacidad para entender las emociones de los demás y esto te dará una gran sabiduría y empatía que aprovecharás en beneficio de tus relaciones. La Luna entrará en tu signo y te permitirá ser más sensible y estar en contacto más directo con las personas de tu entorno. Dinero y trabajo. No tendrás miedo de hacer cambios en tu vida, por ello hoy te dedicarás a buscar nuevas oportunidades de negocio y posiblemente se te abran nuevas puertas a nivel profesional. Concentra tus energías para relacionarte con gente que te pueda ayudar. Salud. Puede que pases del frío al calor con mucha facilidad y que tengas algunos dolores de cabeza intensos en estos momentos. Te afectará bastante el clima en esta jornada. Hoy los órganos más sensibles para ti serán los que tengan que ver con tu respiración.

Continúe leyendo aquí: HororcopoDeHoy.com

3
13
13
5
5
12
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.