Falleció María Teresa Uribe, académica y exesposa del alcalde Hincapié
Falleció María Teresa Uribe, académica y exesposa del alcalde Hincapié
Fecha publicación: 1/Ene/2019

Foto: Univeridad de Antioquia

En Medellín, Antioquia, falleció la académica y exesposa del Alcalde Guillermo Hincapié, María Teresa Uribe, justamente seis días después de que su pareja sentimental falleciera. 

La mujer fue reconocida durante años por su ejercicio como docente en la Universidad De Antioquia, es famosa por los descubrimientos académicos en el campo investigativo y de la sociología, principalmente en temas relacionados con el conflicto armado y la violencia. 

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, confirmó la noticia por medio de su cuenta en Twitter y lamentó la sorpresiva partida, también envió sus condolencias a los familiares de la académica y resaltó sus años de arduo trabajo investigativo. 

Hace algunos años, Uribe fue premiada con el reconocimiento a la Investigación de la Universidad de Antioquia, así como con la Antioqueña de Oro por sus trabajos escritos sobre la guerra, violencia, y asuntos similares.

155
180
149
125
150
139
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.