Fiscalía: 'Hubo demora en reportar el caso de violación en Andrés'
Fiscalía: 'Hubo demora en reportar el caso de violación en Andrés'
Fecha publicación: 15/Nov/2013

El Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo Torres, indicó que el ente acusador está investigando las irregularidades que se pudieron haber presentado alrededor del caso ocurrido en el restaurante Andrés Carne de Res ubicado en la vía Chía-Cota (Cundinamarca), donde presuntamente una joven fue accedida carnalmente. La denuncia se conoció sólo diez días después.

“Tenemos evidencia de que los funcionarios de la Sijin que debían realizar los actos urgentes, quienes teniendo 36 horas para poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación los hechos, sólo lo hicieron después de 10 días (…) Estamos analizando las irregularidades y la posible obstrucción a la justicia por cuanto algunos empleados del restaurante impidieron en ese momento las labores que estaban realizando quienes atendieron el caso”, precisó el alto funcionario.

De igual manera dijo que se está haciendo una valoración detenida y concienzuda de las pruebas presentadas y así determinar si se le debe hacer algún llamamiento a proceso, a la persona que se presentó a interrogatorio en calidad de indiciada.

11
4
4
4
3
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.