Hassam confirmó que inició tratamiento contra el cáncer
Hassam confirmó que inició tratamiento contra el cáncer
Fecha publicación: 13/Ago/2019

Foto: Instagram - @oficialhassam

Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam reveló a través de su cuenta de Instagram que inició un tratamiento de quimioterapia para contrarrestar los efectos de Mieloma Múltiple, un cáncer de células plasmáticas, las cuales se encuentran en la médula ósea y son un componente importante del sistema inmunitario. 

En su red social el comediante informó que “es el primer paso de una maratón por la vida, al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar, pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír, qué más”. 

El emotivo mensaje estuvo acompañado de un video en el que Hassam aprovechó para poner al desnudo los graves problemas de salud del país y afirmó que “tiene fallas abismales”.

Cabe recordar, que el humorista hizo parte del elenco de Sábados Felices y grabó cuatro películas para cine, con varios de sus personajes más reconocidos.

Por su parte, colegas como Suso, el Paspi, Iván Marín y Juandacaribe, además de artistas como Adriana Lucía le manifestaron todo su apoyo para sobreponerse ante esta situación. 

9
14
10
10
9
10
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.