Hombres de 'Guacho' asesinaron a tres miembros del CTI en Tumaco
Hombres de 'Guacho' asesinaron a tres miembros del CTI en Tumaco
Fecha publicación: 11/Jul/2018

Tres integrantes del CTI fueron asesinados por hombres de la disidencia de las Farc, al mando de Walter Patricio Arizala Vernaza (alias 'Guacho'), a la altura del kilometro 78 vía Tumaco-Junin, en Nariño.

Según las primeras versiones, miembros del grupo armado ilegal 'Oliver Sinisterra', interceptaron e incineraron una camioneta Nissan color blanco perteneciente a CTI en la cual se movilizaban tres funcionarios de esta entidad.

Según detalla las autoridades, los funcionarios identificados como Willintong Montenegro, Douglas Medina y Yair Montenegro, fueron ultimados con arma de fuego.

"Los retuvieron, los masacraron y quemaron el vehículo", indicaron testigos del hecho que agregaron que los crímenes se cometieron en el corregimiento La Guayacána.

Por el momento la Fiscalía está adelantando las coordinaciones para llegar al lugar del hecho y realizar las respectivas actividades judiciales.

Estas fueron las víctmas del atentado:

6
17
4
5
15
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.