Horóscopo: Domingo 15 de mayo
Horóscopo: Domingo 15 de mayo
Fecha publicación: 15/May/2016

ARIES:

Amor. Posiblemente tengas una gran conexión con tu entorno en esta jornada y entiendas bien a la gente que te rodea. Aun así, te sentirás un poco preocupado en estos momentos por algunas cuestiones que tengan que ver con tu vida personal y con tu concepto del amor. Dinero y trabajo. No tendrás demasiadas ganas de emprender proyectos nuevos por ahora, ya que te vas a sentir un poco lento y con poca capacidad de acción. Puede que sea el momento de que pidas ayuda si no te encuentras con fuerzas para acometer todas las tareas que llevas entre manos.Salud. Algunos dolores en la garganta hoy podrían ser bastante fatigantes para ti, en especial porque podrías sentir algunos picores que quizás hagan que te cueste dormir o respirar con normalidad. Procura tomar infusiones o bebidas calientes.

TAURO:

Amor. Si tienes pareja, quizás vivas demasiado pendiente de ella y podrías desarrollar una cierta dependencia emocional en estos momentos. Es mejor que tengas más autonomía y que procures hacer más cosas por ti mismo, sin contar tanto con ella en estos momentos. Dinero y trabajo. Te costará mucho seguir las rutinas hoy y lo que querrás es llevar a cabo algunos cambios radicales con respecto a tu trabajo. Si tienes ganas de hacer cosas nuevas, hoy será el día perfecto para que te lances a ello sin miedos. Salud. Tendrás tendencia a hacerte daño en los brazos en estos momentos, por lo que deberías cuidar esta parte de tu cuerpo y evitar cualquier tipo de esfuerzo excesivo. Procura no cargar pesos o no hacer deportes que impliquen un gran uso de las extremidades en esta jornada.

GÉMINIS:

Amor. En estos momentos cobrará mucha importante para ti tu lado emocional, por lo que te implicarás al máximo en las cuestiones que tengan que ver con tus seres queridos y querrás apoyarles en todo lo que puedas. Vas a tener una gran empatía con la gente de tu entorno y te preocuparás por su bienestar a todos los niveles. Dinero y trabajo. Es probable que te cueste controlar tus gastos en estos momentos y que malgastes buena parte de tus ahorros hoy en caprichos. Deberías ser más prudente y no dejarte llevar tanto por tus impulsos a la hora de comprar. Salud. Tus molestias hoy podrían estar bastante centradas en la cabeza, ya que tendrás fuertes jaquecas que podrían dificultar tu actividad habitual. Trata de hacer ejercicios que puedan ayudarte a encontrarte mejor, sobre todo ejercicios de relajación.

CÁNCER:

Amor. En la presente jornada podrías sentirte algo bloqueado desde un punto de vista emocional y es probable que necesites tomarte algunos momentos para reflexionar. Estar solo contigo mismo te ayudará a aclarar ideas y a resolver algunos conflictos internos. Dinero y trabajo. Para ti hoy será muy importante tener muy claros cuáles son tus objetivos profesionales y vas a ponerte metas muy altas en este terreno. Hoy puede que te cueste desconectar del trabajo y pasarás la jornada un poco obsesionado con este tema. Salud. Hoy es un día en el que te podría faltar algo de fuerza física y quizás notes que no puedes hacer tantas actividades como habitualmente te gustaría. Trata de procurar comer mejor en estos momentos, ya que es lo que te dará más fuerza y energía.

LEO:

Amor. Si estás soltero, en esta jornada tendrás muchas ganas de encontrar pareja y de poder compartir tu vida con alguien que te guste de verdad. Te interesarán mucho las relaciones personales y además gozarás de un carácter muy cariñoso y cercano. Dinero y trabajo. Hoy lograrás ahorrar y conseguir un poco más de seguridad en tus finanzas. Vas a empezar a trabajar con mucho esfuerzo en proyectos personales ahora, ya que te verás motivado para llevar a cabo cuestiones que te ayuden a sentirte realizado. Salud. Tendrás una gran forma física en esta jornada que te permitirá hacer muchas cosas y que te hará sentir muy bien en estos momentos. Encontrarás muchas motivaciones que te permitirán disfrutar con el ejercicio físico. Aprovecha para mantener tu buen nivel de forma física.

VIRGO:

Amor. Hoy no acabarás de sentirte demasiado cómodo con tu entorno y te costará estar rodeado por mucha gente. Preferirás pasar algo de tiempo por tu cuenta y ser un poco más independiente en estos momentos. Si tienes pareja, hoy te dará la sensación de que te agobia un poco. Dinero y trabajo. Con la Luna en tu signo, en esta jornada te puede parecer que el dinero se te escapa de las manos con demasiada facilidad y que no acabas de conseguir ahorrar. Podrías agobiarte un poco por este motivo y quizás te resulte estresante gestionar tus ahorros en estas condiciones. Salud. La parte de tu cuerpo que te puede dar más problemas en esta jornada es la columna vertebral, ya que quizás no tienes una buena postura y esto hoy podría pasarte factura. Trata de hacer ejercicios para fortalecer la columna y los músculos.

LIBRA:

Amor. Hoy tenderás a ser muy crítico con tu entorno y en especial con tu pareja, por lo que podrías pasar un momento algo complicado con ella. Vas a tender a destacar sus defectos y esto generará mucha tensión entre vosotros. Procura ser más empático con las personas de tu entorno. Dinero y trabajo. Gozarás de buena intuición para los negocios en esta jornada y estarás bastante preparado en estos momentos para las compras o para invertir tus ahorros en nuevos proyectos. Procura no dejarte influir demasiado por la opinión de los demás en este asunto. Salud. Si hoy sientes debilidad en los huesos, tendrás que hacer algunos ejercicios para sentirte mejor. Además, sería aconsejable que tomases algunos alimentos que te puedan aportar más calcio y minerales necesarios para el fortalecimiento de esta parte de tu cuerpo.

ESCORPIO:

Amor. Hoy algunos obstáculos y complicaciones en tu vida personal podrían ser algo desagradables para ti. De todos modos, vas a contar con una gran fuerza interior que te ayudará a superar cualquier dificultad que pueda presentarse ante ti en estos momentos. Dinero y trabajo. Si tienes que invertir en algún negocio, hoy será un día adecuado para hacerlo, ya que no tendrás miedo de enfrentarte a cuestiones de dinero. Vas a tener una gran seguridad en ti mismo que te ayudará a ser atrevido en cualquier asunto económicos. Salud. Hoy será la típica jornada en la que podrías tener la sensación de que no acabas de sentirte del todo bien. Puede que tengas ligeras molestias en la cabeza o algunos dolores de garganta ahora mismo que harán que no te acabes de encontrar bien. Trata de descansar todo lo posible y cuida al máximo tus hábitos alimenticios.

SAGITARIO:

Amor. Puede que hoy no todo fluya en tu relación de pareja y esto te traiga algunas discusiones y situaciones bastante tensas con ella. Aun así, tu capacidad de diálogo te ayudará a solucionar las posibles dificultades que puedan surgir entre vosotros. Dinero y trabajo. Saturno en tu signo hará que tengas bastante miedo con tus propiedades y podrías ser algo obsesivo ahora con tus ahorros. Procura no tener tantos miedos e intenta disfrutar más de los momentos que puedas vivir en compañía de amigos y familiares. Salud. Te sientes fuerte y con mucha energía en estos momentos, por lo que es bastante probable que puedas hacer muchas actividades y que te guste hacer deporte. Hoy podrás aprovechar tu vitalidad para hacer deportes más exigentes.

CAPRICORNIO:

Amor. Hoy te sentirás un poco solitario y preferirás no estar demasiado acompañado en estos momentos. Plutón en tu signo te hará ser desconfiado y no te gustará tener que compartir tus sentimientos con los demás, por lo que vas a ser bastante frío en tus relaciones. Dinero y trabajo. Te costará seguir las órdenes o los dictados de los demás en estos momentos y vas a tener un espíritu muy independiente en esta jornada. No te gustará que te digan lo que tienes que hacer con tus cosas y preferirás actuar por tu cuenta en estos momentos. Salud. Hoy tienes que vigilar con las molestias en la boca, ya que es lo que más te puede perjudicar ahora mismo. Tendrás algunos dolores que serán especialmente molestos por las noches. Es importante que te laves bien los dientes y las encías.

ACUARIO:

Amor. Desprendes algo especial, ya que hoy tienes un gran optimismo y muy buen carácter. Podrás ser de gran ayuda para las personas de tu entorno. No te costará nada animar a los demás y la gente se sentirá muy bien cuando estés cerca de ella. Dinero y trabajo. En el día de hoy podrían venirte a la cabeza ideas de realizar algún viaje y de pasar una temporada en solitario. Vas a estar muy entregado a ideales humanitarios y quizás ahora tengas muchas ganas de tener una experiencia de voluntariado. Salud. Hoy podrías tener algunos problemas digestivos que seguramente tengan mucho que ver con los nervios o con algún asunto que te angustie en esta jornada. Procura no tomar alimentos muy pesados, ya que hoy te costará digerirlos.

PISCIS:

Amor. Neptuno en tu signo te empujará hoy a conectar con la gente de tu entorno y también despertará tu lado más humilde y cercano. Hoy es un día en el que valorarás mucho las relaciones personales y en el que cuidarás con mucho empeño de tus seres queridos. Dinero y trabajo. En la presente jornada necesitarás pasar algunos momentos entregado a ti mismo, disfrutando de momentos y experiencias que realmente te gusten y te motiven. Quizás hoy sea un buen día para ir al teatro o para ver un musical con la que disfrutes y te evadas de tus preocupaciones. Salud. Gozarás de un físico imponente ahora mismo que puede ayudarte a hacer más deporte y que te animará a superarte cada vez más en la práctica de actividades físicas. Disfrutarás mucho yendo al gimnasio o saliendo al parque a correr en estos momentos.

Con información de: horoscopodehoy.com

5
7
7
3
6
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.