Imponen tutela para impedir que israelí del caso ‘La Madame’ salga del país
Imponen tutela para impedir que israelí del caso ‘La Madame’ salga del país
Fecha publicación: 11/Oct/2018

El ciudadano israelí Liad Tsurkel, fue dejado en libertad por la Fiscalía luego de ser investigado y capturado por un posible vínculo con la red de trata de personas, la cual sería liderada por Liliana Campos más conocida como ‘La Madame’. 

Aunque la Fiscalía y Procuraduría trabajan para evadir un recurso de habeas corpus impuesto por el juez que llevó su caso que permitiría que el hombre salga del país, el cual al parecer es irregular por la manera en que fue decretada sin audiencia pública ante entidades judiciales.  

Ahora, los entes de control están adelantando las acciones judiciales necesarias para evitar que Tsurkel salga del país, pues sería una ficha clave de la red de proxenetismo de menores en Cartagena, por lo que debe responder ante la justicia por los delitos cometidos. 

Por su parte, el procurador Fernando Carrillo afirmó que se deben defender los derechos de los niños, por eso no permitirá que el ciudadano salga de Colombia sin responder por presuntamente atentar contra la integridad de niños y niñas.

14
23
16
16
18
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.