Impugnarán paternidad de una de las hijas de Joe Arroyo
Impugnarán paternidad de una de las hijas de Joe Arroyo
Fecha publicación: 4/Dic/2013

El abogado Alait Freja Calao, apoderado de Jacqueline Ramón, dijo que en los próximos días estará impugnando la paternidad de la hija mayor del matrimonio del Joe Arroyo y Mary Luz Alonso, Eykol Arroyo, al considerar que tiene pruebas de que Eykol no era hija del cantante cartagenero. 
 
Los medios probatorios que tiene el profesional del derecho para acudir a la impugnación de la paternidad son: “primero, una manifestación que le hace el papá de Mary Luz Alonso al maestro Joe (la tenemos grabada en un video), en la cual manifiesta que la primera hija con Mary Luz, Eykol, no es hija de él. Esta manifestación que hace este señor no solamente se la hace al maestro, se hace a otras personas, entre otros al señor Luis Ojeda, quien era el mánager de Joe. La hizo con intervalos de tiempos”. 
 
El segundo medio probatorio que dice tener Freja Calao, es “la infidelidad de ella. Que ha sido confesada y aceptada por ella. El tercero es el testimonio de personas y el cuarto, que robustecen estas anteriores, es que los rasgos morfológicos de esta persona son muy disímiles o diferentes a las demás hijas del Joe reconocidas”. 

Leer más en: elcolombiano.com
 

5
8
18
5
8
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.