Incautan material de construcción que estaría siendo cambiado por votos
Incautan material de construcción que estaría siendo cambiado por votos
Fecha publicación: 27/Feb/2014

Foto:Justomedio.com

Por hechos denunciados ante servidores de la Unidad Local del CTI de Aguachica (Cesar) en el corregimiento Los Ángeles del municipio de Río de Oro, en el mismo departamento, fue allanada una vivienda donde se incautaron 680 bolsas de cemento de 50 kilogramos cada una y 9.000 ladrillos.

El operativo se llevó a cabo porque según la denuncia, los materiales le llegaron a una persona conocida con el alias del Cachaco, quien tendría la instrucción de entregarlos como subsidio de vivienda, sin embargo se estableció que dicho beneficio, al parecer, sólo lo entregaría a los beneficiarios que estuvieran dentro de un movimiento político que lidera en la zona.

Tras verificar las informaciones se determinó que dichos materiales para la construcción  estaban depositados en un inmueble de propiedad del actual Presidente del Concejo Municipal de Río de Oro; donde se observó gran cantidad de bloques quemados y bolsas de cemento, que estarían prometiendo a cambio de votos.

Allí se encontró propaganda política del Partido Conservador, sin establecerse aún que los elementos incautados estén relacionados con la mencionada campaña política.

La investigación adelantada por el CTI de Valledupar trata de establecer si se estaría incurriendo en una presunta corrupción del sufragante.

4
2
1
0
1
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.