Incendio en una escuela musulmana en Malasia deja 24 muertos
Incendio en una escuela musulmana en Malasia deja 24 muertos
Fecha publicación: 14/Sep/2017

Foto: Personal de emergencias saca un cuerpo después de un incendio - EFE

Las autoridades malasias informaron de que 24 personas, entre ellas estudiantes, perdieron la vida y cuatro resultaron heridas a raíz de un incendio que arrasó una escuela religiosa musulmana.

La Policía corrigió en el lugar de los hechos el número de muertos facilitado por los bomberos, que informaron inicialmente de 25 víctimas, reporta el diario "The Star".

Doce estudiantes y dos profesores pudieron escapar, de los cuales al menos cuatro han sido hospitalizados con pronóstico crítico.

Arikato Musimira, vecino del colegio que fue testigo de como uno de los chavales saltaba por la ventana para huir de las llamas, declaró a Epa, que otros afectados gritaban: "¡Dios mío!. ¡Es muy doloroso!. ¡Fuego, fuego, fuego!",

Las víctimas mortales son 22 estudiantes, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y dos profesores, mientras no se ha aportado información precisa sobre los heridos.

El fuego se declaró poco antes del amanecer en un colegio en el noreste de Kuala Lumpur y se propagó por el segundo piso del recinto abrasando las habitaciones y literas, reseña Efe.

"Creemos que el fuego comenzó justo en la puerta impidiendo cualquier escape", dijo a los medios el jefe policial de la capital, Amar Singh, en el lugar de suceso.

6
7
10
7
11
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.