Iván Duque: A alias 'guacho' se le acabó la guachafita
Iván Duque: A alias 'guacho' se le acabó la guachafita
Fecha publicación: 10/Ago/2018

Durante su visita en Tumaco, Nariño, el presidente Iván Duque, anunció que va a reforzar las operaciones en contra de los grupos criminales donde más se han registrado acciones delictivas durante los últimos meses. 

El mandatario aprovechó la oportunidad para dirigirse a uno de los delincuentes más buscados alias “guacho”, Duque afirmó que “Acá tenemos una situación difícil de orden público y yo vengo a trabajar con las autoridades y a darle un mensaje directo a la delincuencia y es que la vamos a confrontar y aquí todos nos vamos a poner la camiseta y decirle a 'Guacho' que se le acabó la guachafita”. 

Este viernes el recién posesionado Presidente adelanta una agenda por el departamento de Nariño, donde llevan a cabo un Consejo de Seguridad con las fuerzas armadas, Ministros y la iglesia católica. 

Al final del día, el Presidente se reunirá con la Directora de Prosperidad Social y evaluarán los programas de inclusión y protección a la comunidad, siendo esta la entidad que se encarga de la superación de la pobreza en el país.

10
14
7
6
7
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.