Keiko reconoce derrota y desea suerte a Kuczynski
Keiko reconoce derrota y desea suerte a Kuczynski
Fecha publicación: 10/Jun/2016

La candidata Keiko Fujimori reconoció el viernes su derrota en las elecciones presidenciales de Perú y dijo que será una firme opositora del futuro gobierno del economista de centroderecha Pedro Pablo Kuczynski.

El organismo electoral de Perú dio el jueves como ganador de la contienda al ex ministro de Economía de 77 años con una diferencia de apenas 0,24 puntos porcentuales sobre Fujimori, después de cuatro días de conteo.

"Al conocerse los resultados electorales de esta segunda vuelta y aún existiendo varias actas pendientes que resolver ante el Jurado Nacional (de Elecciones), aceptamos democráticamente estos resultados", dijo Fujimori en un discurso ante periodistas junto a todos sus legisladores electos.

A pesar de todo, la candidata conservadora, hija mayor del ex presidente preso Alberto Fujimori, sostuvo que su rival triunfó en las elecciones más cerradas en cinco décadas con apoyo de "promotores del odio" y aseguró que los resultados oficiales de fueron "confusos". REUTERS

1
0
1
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.