Las FARC atacan con explosivos una base del Ejército
Las FARC atacan con explosivos una base del Ejército
Fecha publicación: 16/Nov/2013

Explosion

En una clara muestra de debilidad combativa, la organización narcoterrorista Farc realizó un ataque terrorista contra el personal militar asentado en la base del municipio de Miranda en el departamento del Cauca, con el lanzamiento indiscriminado de artefactos explosivos improvisados.

Hacia las 7:45 de la noche de este viernes, terroristas de las Farc, realizaron el lanzamiento de varios tatucos contra la base, los cuales cayeron cerca de viviendas aledañas, en una de estas estaban dos adultos y cuatro niños, de los cuales, al parecer, uno habría sido herido por esquirlas y fue atendido en el hospital de ese municipio, según lo informó el alcalde de Miranda, Walter Zúñig Barona.

De forma inmediata el Ejército Nacional realizó un plan estratégico para asegurar plenamente el área, por lo cual ya se encuentran tras los pasos de los terroristas que realizaron este ataque.   

Esta arremetida criminal se adjudica a la estructura del Sexto Frente de las Farc, la cual se encuentra golpeada y disminuida por los continuos golpes estratégicos propinados por la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional, quienes han llegado hasta las áreas bases y campamentareas, ubicadas en la zona montañosa del norte del departamento del Cauca. 

Por: Mauricio Cabal

Corresponsal Valle-Cauca

1
2
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.