Lee aquí tu horóscopo para este miércoles 15 de mayo
Lee aquí tu horóscopo para este miércoles 15 de mayo
Fecha publicación: 15/May/2019

 ARIES 

Amor. Prepara la ropa de verano y deshazte de todo lo que parece molestarte. Has llegado a un punto de tu experiencia en el que necesitas a alguien a tu lado que sea capaz de apreciar los pequeños cambios. Son momentos en los que de verdad sientes que hay algo más de lo que muestras, escondes unos deseos complicados de satisfacer hoy. 
Dinero y trabajo. Tu dinero suele tener un destino último, pagar impuestos. Es una realidad que puede llegar a asustarte. Si cuentas todo lo que destinas a los servicios públicos y encima le sumas algunos impuestos de los que no puedes escaparte de pagar te tirarás de los pelos. La vida es así, no te desesperes por algo que no vas a poder cambiar. 
Salud. Hay que buscar una y mil maneras de poner en practica alguna de las técnicas que siempre te han dicho que funcionaban para perder peso. Tienes la teoría muy bien aprendida, has tomado notas de lo que realmente te puede satisfacer, pero no será suficiente, hay que ponerse manos a la obra con la práctica. El ejercicio moderado es imprescindible para estar bien.

TAURO

 
Amor. Descuenta algunos puntos a tu favor, que perdiste con tu carácter terco, aunque hoy te mostrarás más atractivo, y podrás sumar algunos otros. Puede que estos hechos sean los causantes de ciertos inconvenientes, pero también alegrías que se convertirán en esenciales en una relación. Cambiarás la fijación por la flexibilidad y ganarás. 
Dinero y trabajo. El trabajo duro tiene sus recompensas, pero hay que saber ir a por ellas. En muchos aspectos seguramente podrías empezar a generar mayores riquezas. Tienes que ser constante en tus deseos y no dejarte llevar por nada más. Si centras tu atención en un solo punto conseguirás los resultados que esperas lograr. 
Salud. Siempre que intentes acabar con ciertos problemas de espalda acabarás provocando nuevos incidentes en tu cuerpo. Puede que necesites consultar con un especialista antes de ponerte a hacer algunos ejercicios que has visto por Internet. Existen una serie de terapias que son perfectas para acabar con este tipo de dolencias, ponte con ellas.


 GÉMINIS 
 
Amor. El amor por ti mismo puede ser enorme hoy. En más de una ocasión has estado pensando en ciertos puntos de dudas o de presión, simplemente asume cierta responsabilidad en el éxito o el fracaso de la relación. Si no cedes aunque sea un poco nada cambiará, todo seguirá como hasta ahora. 
Dinero y trabajo. Pueden existir algunos contratiempos que te hagan tomar el camino acertado. A veces de un fracaso se aprende y un éxito nunca es garantía de nada. Todo lo que puedas hacer y conseguir por ti mismo será algo a lo que necesites sacar partido. Ahora podrás obtener todo lo deseado, cuentas con la experiencia y la formación. 
Salud. La naturaleza puede ser terapéutica. Se trata de una especie de relación simbiótica. Habrá veces durante el día de hoy que sentirás esa llamada que solo puedes conseguir cuando la propia naturaleza es la que te dicta los pasos a seguir. Has estado teniendo problemas de insomnio que se solucionarían con un sencillo paseo.
 
CÁNCER
 
Amor. Existen piezas que se complementan a simple vista y otras que deben girar un poco para poder encajar o ver las similitudes. Como ese puzzle perfecto, todo puede acabar de maravilla si encontramos la forma de hacer encajar las piezas. Una cualidad que no entiendas no debe ser eliminada puede formar parte de una pieza y hacerla más atractiva. 
Dinero y trabajo. El dinero no tiene por qué ser un problema si lo cuidas y lo administras tal y como debe ser. Si pasas largos periodos sin gastar y de repente emprendes una serie de actuaciones que te llevan a perderlo todo de un plumazo te sentirás enojado. Puede que necesites un poco de control, no hace falta que seas tan restrictivo, pero tampoco que gastes tanto. 
Salud. Tus manos pueden estar cansadas de utilizar siempre las mismas excusas para no cuidarlas. Esta parte del cuerpo es la que está más expuesta a una serie de inconvenientes que pueden llegar a ser recurrentes. Ten mucho cuidado con dar la mano o exponerte a infecciones, lávalas y aplica los productos necesarios para mantenerlas cuidadas.
 
  LEO
 
Amor. Puedes encontrar la forma de entenderte mejor con tu pareja si atiendes alguna de sus peticiones. Seguro que entre ambos hoy podéis llegar a un consenso de lo más necesario. Eres alguien que necesitará estabilidad y la mejor forma de alcanzarla es conseguir encontrar una persona que sea capaz de aguantar tus intentos de control constantes. 
Dinero y trabajo. Tus números son un claro ejemplo de lo que puedes llegar a conseguir si te centras. Hoy verás ciertas recompensas en todo lo que haces, puede que tengas que estar más pendiente de tus tareas, para evitar deslices. Si ves la meta al final del camino puede que obtengas una motivación extra para abordar tu trabajo con fuerzas. 
Salud. Puede que necesites obtener una segunda opinión sobre tu físico. Si eres tan crítico como pareces seguramente tendrás que emprender una nueva forma de quererte. Nada de sentirte menospreciado por nadie. Vales mucho más de lo que piensas o al menos no eres alguien que pueda cambiar rápidamente de actitud.
 
 VIRGO
 
Amor. Respondes a un único deseo, aquel que te empuja hasta la perfección. Si has estado buscando a la persona adecuada, ésta deberá ser la misma que consiga convertirte en alguien dispuesto a cambiar. Las grandes personas solo evolucionan cuando están dispuestas a lanzarse en brazos de alguien que las permita evolucionar. 
Dinero y trabajo. En el aspecto profesional seguramente tienes mucho más que perder que ganar hoy. Tienes que buscar la manera de emprender una serie de acciones que sean capaces de hacerte lucir más. Una presentación en público o alguna que otra manifestación más o menos recomendable sería lo que necesitarías llevar a cabo en esta jornada. 
Salud. Sabes que no hay nadie más que tú capaz de emprender el viaje hacia lo desconocido. Hoy puedes dejarte seducir por una de esas terapias milagrosas capaces de cambiarte por completo. Si nunca antes has tenido la oportunidad de conseguir analizar tu pasado, ahora es el momento, las constelaciones familiares tendrán un fuerte impacto sobre ti.
 
 
 LIBRA
 
Amor. No sabes que existe en el universo un elemento que une a las personas. La ley de la atracción dice que los sentimientos que creamos son capaces de hacer que ciertas personas se unan entre sí. Puede que esa alegría que últimamente desprendes esté encaminada a hacer que te encuentres con alguien que piense y sienta lo mismo que tú en este momento. 
Dinero y trabajo. Desconoces el punto de grandeza que te ofrece tener a alguien que te ayude y te acompañe en tu empresa. Imagina otra persona como tú con las mismas actitudes y forma de pensar. Si puedes hacerte con más personal descubrirás que la productividad se verá recompensa, lo que inviertas finalmente lo tendrás. 
Salud. Hay que estar muy pendiente de tus vías respiratorias hoy. Los cambios de temperatura pueden provocar que te sientas especialmente mal a la hora de salir a la calle. Los estornudos serán recurrentes y pueden provocarte posibles congestiones. Deja que salga todo lo que guardas y no te fuerces a no tenerlos, la cosa podría ir a peor.
ESCORPIO
 
Amor. El amor en los tiempos de Escorpio, podría convertirse en la primera página de una novela demasiado complicada. Puede que tengas algunos elementos que te estén empujando a montarte esa película de ficción que a veces necesitas incluir en tu mente. No siempre lo conseguirás, pero parece que hoy si que tendrás la posibilidad de hacerlo. 
Dinero y trabajo. Te permites todo aquello que te hace feliz. Dispones del dinero y de los recursos necesarios para poder encontrar el final de una etapa con demasiadas restricciones. Hoy no solo disfrutarás de más tiempo libre que ayer, sino que también, vas a poder ganar mucho más dinero, algo que te será especialmente beneficioso. 
Salud. Tienes que buscar un deporte que te permita mantenerte en forma. El sexo ocasional no es una opción, aunque creas convencerte de que sí. Es cierto que se queman muchas calorías, pero no ejercitas todo el cuerpo. Más allá de tus instintos un poco de natación te vendría de maravilla para estar en forma antes del verano.
 
 
 SAGITARIO
 
Amor. Sabes que tienes a alguien a tu lado cuando recibes una cantidad de mensajes increíbles cuando no te encuentras bien. Esa persona que se preocupa tanto por ti puede que no sea tu pareja, pero podría serlo. Estar en compañía de un ser que te ama y está pendiente de tus movimientos para acompañarte, será algo nuevo para ti. 
Dinero y trabajo. Ponte la música con el volumen alto para trabajar. Si estás en buena compañía prepara los cascos para no molestar. Te motivará y hará que consigas terminar el trabajo en menos tiempo. Hay días como hoy en los que esa alegría de más te permitirá inspirarte y conseguir mejores resultados de los que ya tienes. 
Salud. La posibilidad de cambiar de hábitos es algo que debes implementar no solo en ti mismo, también en tu familia. Cuanto antes puedas modificar esa mala praxis que utilizan algunos miembros mejor. Hacer dieta en familia es mucho mejor que en solitario, las posibilidades de éxito se verán potenciadas.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Las faltas de respeto pueden acabar directamente con cualquier relación. Si estás con alguien que te humilla de forma reiterada lejos de ciertos comportamientos que te pueden llegar a hacer daño, haz algo para que no sea así. No vas a dudar de los informes negativos que recibes, pero si ves que ejerce esa misma actitud contigo, la decisión estará tomada. 
Dinero y trabajo. Empieza a escribir ese informe laboral que todos esperan. Eres quien mejor conoce determinadas formas de trabajar y eso puede ser algo que tus jefes necesiten. Más allá de cualquier elemento que te haga desenterrar cualquier punto de presión, deberás ser objetivo con todo lo que vean tus ojos y analicen tus cálculos. 
Salud. Cuando las cosas no te salen como deberían en el plano sentimental puedes caer directamente en las redes de la depresión. Te costará mantenerte firme mientras algo tan importante como tu relación de pareja se va viniendo abajo. No te desesperes, llegarán tiempos mejores, empieza a amarte a ti mismo y lo demás ya llegará.
 ACUARIO
 
Amor. Establece unas buenas normas que te permitan tener la relación estable que siempre has querido. En el pasado cometiste algunos errores que pueden acabar siendo un problema a tener en cuenta, si no los resuelves. No decir lo qué deseas o al menos no expresarlo con las palabras adecuadas puede acabar destruyendo más de una relación. Sé sincero desde un principio. 
Dinero y trabajo. Hay ciertas opciones que pueden ofrecerte algunas alegrías en tu trabajo. Formar parte de un experimento que te permita trabajar desde casa sería algo muy recomendable. Ahorrarías en transporte y además podrías conseguir conciliar mucho mejor tu vida familiar y personal de una forma extraordinaria. 
Salud. Las propiedades de cada fruta y verdura afectan de forma distinta a cada cuerpo. No todas las personas engordan igual o pierden peso de la misma forma. Hazte con una lista de productos que te ayuden a estar bien, seguro que encontrarás aquellos que mejor te sientan. Usa el sentido común en ciertos momentos, deja que sea el cuerpo que te diga lo que necesita.
 
 
 PISCIS 
 
Amor. No discutir con nadie es una manera de mantener el amor de forma artificial. Si te paras a pensar esta actitud que estás enviando al mundo no tiene ningún sentido. Descubrirás que hay ciertos puntos de alegría en una pequeña pelea verbal, al final puede acabar en risas y un afianzamiento de esa relación especial que tienes.
Dinero y trabajo. Hoy puedes recuperar una buena cantidad de dinero. Sabes que siempre ha habido opciones para poder mantenerte o hacer lo mejor para ti. Si has prestado dinero o estás pendiente de algunos trámites verás que no son tan peligrosos como pensabas. Podrás asumirlos con menos dinero del que preveías. 
Salud. No pierdas el tiempo en pequeños contratiempos, no te servirá de nada, lo que de verdad te importará es obtener recursos suficientes para mantenerte alegre y contento. Esta felicidad que encontrarás hoy será determinante para tu salud. La sonrisa es capaz de acabar con todo lo malo que nos rodeará.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com
9
11
9
6
10
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.