Maduro dialogaría con Capriles si lo reconoce como presidente
Maduro dialogaría con Capriles si lo reconoce como presidente
Fecha publicación: 6/Dic/2013

El mandatario concedió la entrevista en la sede presidencial de Miraflores a Vladimir Villegas, periodista exchavista que llegó a ser vicecanciller y que conduce un programa en Globovisión, que durante más de una década fue duro crítico del chavismo pero que en mayo pasado fue vendido y operó un cambio en su línea editorial.

“¿Esos dos choferes (Maduro y Capriles) se pueden sentar a conversar?”, preguntó Villegas a Maduro, un exchofer de autobús que venció por una diferencia de 1.50% de los votos a Capriles, quien durante la campaña para la presidencial de abril recurrió a la figura de que la oposición era el “autobús del progreso”.

“El verdadero autobús del progreso es el autobús de la patria, y ya tiene su conductor, que se llama Nicolás”, respondió Maduro antes de condicionar el diálogo a un reconocimiento de parte de la oposición.

Capriles, gobernador de Miranda (norte), ha desconocido los resultados de la presidencial de abril con el argumento de que hubo irregularidades y en septiembre pasado elevó su reclamo a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos luego de que fue rechazado por instancias nacionales.

Maduro sostuvo que la oposición se ha dejado “influenciar por el financiamiento pesado que viene de Miami y que le impone un discurso en contra de la dinámica política natural de la sociedad venezolana”.

La semana pasada, Maduro lanzó un llamado a un diálogo nacional con los alcaldes que resulten electos en los comicios locales del próximo domingo, presentados por la oposición como un plebiscito del gobierno actual. AFP

4
1
0
1
1
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.