Mancuso desmiente a Uribe y asegura que sí tuvo nexos con las AUC (VIDEO)
Mancuso desmiente a Uribe y asegura que sí tuvo nexos con las AUC (VIDEO)
Fecha publicación: 18/Sep/2014

Desde un teléfono celular el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, indicó que sí se reunió con el expresidente de la República y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez.

Mancuso, recluido en una cárcel de Estados Unidos, ratificó además que con recursos de las autodefensas financiaron la campaña presidencial de Uribe.

Ayer durante el debate de control político sobre paramilitarismo citado por el senador Iván Cepeda, el senador Uribe señaló que nunca se reunió con los jefes de las autodefensas.

Mancuso, anunció que presentará una demanda por injuria y calumnia contra el senador Uribe por algunas cosas dichas en el Congreso durante el debate sobre paramilitarismo. 

Por otra parte, Mancuso aprovechó para referirse a su proceso judicial, advirtió que lo quieren excluir de los beneficios de justicia y paz, a partir de testigos falsos que según él, son usados por la Fiscalía para hacer creer que sigue delinquiendo. 

7
7
5
9
7
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.