Mire lo que dicen los astros para este jueves 13 de junio
Mire lo que dicen los astros para este jueves 13 de junio
Fecha publicación: 13/Jun/2019

 ARIES 

Amor. La comunicación empieza a fluir adecuadamente con tu pareja y empezaréis a sentiros mucho mejor el uno con el otro. Mostrar tus sentimientos ayudará mucho a que os sintáis conectados y en sintonía. Incluso acabaréis dándoos cuenta de que esta pequeña crisis ha reforzado vuestra relación y vuestro amor mutuo. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías llevarte algún tipo de premio por el esfuerzo que has estado haciendo en el trabajo. Quizás una felicitación, un día extra de vacaciones o incluso un bono económico como recompensa por el trabajo realizado. Porque además de haberlo hecho bien, es posible que estés logrando mejorar el estado económico de la empresa y eso siempre es muy valorable. 
Salud. Te estás proponiendo ser más consciente de tu salud, por eso quizás hoy hagas algo diferente, algo especial que te aportará muy buenos resultados a largo plazo. Por ejemplo, apuntarte a un curso de cocina saludable, volver al gimnasio, practicar ese deporte que te gusta tanto o informarte un poco sobre nutrición..., sigue así.

TAURO 

Amor. Pronto llegará el fin de semana y si todavía no tienes una cita, ten por seguro que hoy o mañana sucederá. Tanto si tú la pides como si te la piden, estás en el momento astrológico perfecto para conocer a nuevas personas. Si tienes pareja, todo irá fenomenal durante el día de hoy, aunque es importante que vayas planificando el fin de semana para salir un poco de la rutina. 
Dinero y trabajo. Para ti, el trabajo no solo es tu trabajo, ya que tienes proyectos y metas fuera de él que te hacen mantenerte activo y feliz. No renuncies nunca a tus sueños, y mucho menos en este momento, ya que los astros están a tu favor. Si tienes nuevas ideas y crees que es el momento de proponerlas a un socio potencial, adelante. 
Salud. Te sientes bastante bien, fuerte como un toro, y perfectamente saludable para disfrutar de esas pequeñas vacaciones que tienes dentro de poco y que te harán sentir renovado y revitalizado. Sin embargo, si te confías demasiado podrías acabar enfermo antes de tu escapada soñada, por lo que no dejes de cuidarte.
 
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Mientras seas tú mismo todo irá genial con tu pareja. De hecho, a estas alturas seguramente ya sabe que parte de tu personalidad es ser un poco voluble, pero que tienes un gran corazón y una capacidad de amar inmensa. Confía en ti para que la relación continúe en buena sintonía. 
Dinero y trabajo. Es muy probable que alguien en el trabajo te ofrezca su ayuda, ya que se te notará que estás un poco agobiado por la cantidad de trabajo que tienes. Acéptala y aprende a delegar, porque, aunque la carga laboral no es para ti un aspecto negativo y estás feliz con el trabajo que haces, lo cierto es que tienes un límite. 
Salud. Sabes que la respiración es esencial para ti, Géminis, y más teniendo en cuenta que eres un signo de aire. Los ejercicios de respiración y el ejercicio físico son tus mejores aliados, por lo que no dejes de hacerlos, incluso aunque te de pereza. Es mejor que estés preparado para afrontar una dura jornada.
 
CÁNCER
 
Amor. Tu pareja te hará un regalo especial el día de hoy. Quizás un detalle romántico que te hará sentir afortunado y muy amado. Si no tienes pareja, es posible que algún pretendiente secreto te haga un regalo inesperado, lo que hará que te fijes en esa persona a la que quizás antes no habías prestado atención. 
Dinero y trabajo. Hoy te darán una buena noticia a nivel laboral. Ese proyecto o trabajo extra que estabas esperando por fin se hará real, lo que te hará sentir aliviado por el significado económico que supone. Eso sí, no te dejes llevar por la emoción y tómatelo como una oportunidad de ahorro. Quedan prohibidas las compras compulsivas. 
Salud. Es posible que haya llegado el momento de plantearte por qué esa enfermedad crónica (más o menos grave) vuelve una y otra vez. Haces todo lo posible por mejorar, ya que eres una persona muy consistente. ¿Te has planteado si hay algo que a nivel mental puedas hacer? Quizás tomarte las cosas de otra manera sea una buena terapia.

  LEO
 
Amor. Jamás te habían echado tantos piropos en un mismo día. Hoy tu atractivo personal parecerá que está en su más alto nivel. De hecho, los astros te están echando un cable, así que si no tienes pareja, aprovecha esta buena racha para conquistar a esa persona especial por la que llevas tiempo colado. 
Dinero y trabajo. Hoy tu trabajo será recompensado de alguna manera. Y es que lo estás haciendo muy bien últimamente, tienes muchas ideas creativas que han logrado mejorar situaciones complicadas y eso es muy valorable. Sigue así y siéntete orgulloso de tu esfuerzo y tus grandes capacidades. 
Salud. No todo lo que parece saludable lo es. Si te quieres cuidar por dentro pero no sabes bien cómo, es el momento de informarte adecuadamente. Hablar con un profesional de la nutrición siempre es una muy buena idea, pero si no tienes tiempo o posibilidades, al menos navega un poco por Internet, en páginas confiables donde puedas enterarte de qué es lo realmente sano.
 
 VIRGO
 
Amor. No todo tiene por qué ser tan racional. No hace falta que habléis de todos vuestros sentimientos para solucionar vuestra crisis, ni tampoco que expongáis sobre la mesa todo lo que ha pasado y analizarlo al detalle, sobre todo si tu pareja no es tan minuciosa como tú. A veces con decir las palabras clave es suficiente y lo demás se va solucionando solo. Simplemente confía en el amor que os tenéis. 
Dinero y trabajo. Lo estás haciendo tan bien, que es muy probable que termines antes de tiempo todo el trabajo de la semana. Sin embargo, no te confíes porque nuevas responsabilidades podrían aparecer hoy, trabajo extra que podría tenerte más tiempo trabajando del que esperabas. 
Salud. Quizás hoy debas ir al médico por una complicación inesperada, pero no te pongas en lo peor. Posiblemente no sea para tanto. Es importante que te mantengas positivo ante las noticias, ya que habrá alguna solución que te ayudará a sentirte mucho mejor a corto, medio y largo plazo. Mantén la calma.
 
 LIBRA
 
Amor. Ya estás deseando que llegue el fin de semana porque pinta muy divertido. Y es que tienes varios planes sociales que además podrás compartir con tu pareja, por lo que estás feliz y con ansias de disfrutar de la vida social que tanto te gusta. Es posible que incluso un viaje se produzca. ¡Prepárate! 
Dinero y trabajo. Por fin llegará esa buena noticia en el plano profesional que tanto has imaginado. Sí, se hará realidad esa ilusión que has tenido por tanto tiempo. La noticia te pondrá pletórico, por lo que te sentirás feliz y confiado durante todo el día. ¡Enhorabuena! Ha llegado tu momento y no puedes desaprovecharlo. 
Salud. A veces te cuesta ser constante en aquello que sabes que le viene bien a tu espíritu, a tu mente y a tu cuerpo. Pero en el fondo de ti sabes lo que te conviene, así que pregúntate, ¿por qué no hacerlo? Eres una persona sabia, no dejes de confiar en ti misma para mantenerte saludable.
ESCORPIO
 
Amor. Por fin sientes que has conseguido sanar las heridas del pasado, por lo que te sientes totalmente preparado para comenzar una nueva etapa en el plano amoroso, tanto si tienes pareja como si no. Esta nueva sintonía contigo mismo renovará un espíritu de confianza que nunca antes habías tenido y que te hará sentir muy bien. 
Dinero y trabajo. Tras algunos días intensos a nivel laboral, todo volverá a la calma y te sentirás seguro y en paz. Has logrado sobrellevar la tormenta con mucha dignidad y respeto, algo que los demás valoran mucho de ti. Así que tienes que estar muy orgulloso de ti mismo, Escorpio, porque eres inigualable. 
Salud. Te sientes muy bien y nada puede detenerte. Sin embargo, algunas personas queridas de tu alrededor no se sienten tan bien. Puedes ayudarlas contándoles todo lo bueno y saludable que has hecho por ti últimamente. Seguramente no lo tomen al pie de la letra pero te sentirás estupendo compartiendo tus rutinas de bienestar y, en cualquier caso, les ayudarás.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Si no tienes pareja es muy probable que haya varias opciones en tu vida. Sin embargo, va siendo el momento de decidirte por alguien, porque también la espera que esas personas están haciendo por ti, tiene un límite. Les debes un respeto, así que decídete de una vez. Además, confía en tu corazón y en tu buen juicio. 
Dinero y trabajo. Un nuevo contrato podría firmarse dentro de poco, por lo que es importante que te empieces a preparar ante este hecho probable para que salgas lo más beneficiado posible del nuevo acuerdo. Es muy probable que tengas pronto un nuevo socio que hará mejorar tu situación laboral y financiera. 
Salud. No puedes continuar durmiendo mal, comiendo a deshoras o alimentándote de forma desordenada. Lo sabes, te estás haciendo daño en tu organismo y tu mismo cuerpo te lo pide, necesitas más descanso y alimentarte mejor, por lo que hoy es un día perfecto para comenzar a cuidarte.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Qué bien se siente el amor cuando se dejan atrás los pensamientos y raciocinios y te dejas llevar un poco por el corazón, ¿verdad? Y es que estás pletórico porque tu relación está en uno de sus mejores momentos. De hecho, hoy será un día especial ya que planificaréis algún viaje juntos que te hará sentir como un adolescente enamorado. 
Dinero y trabajo. Tu capacidad de trabajo y perseverancia pronto serán recompensados, por lo que no tienes de qué preocuparte a nivel laboral. Simplemente, sigue concentrándote en tus metas y la manera en que las estás llevando a cabo. Al final, todo saldrá exactamente como lo has planificado. 
Salud. Si quieres te cuidas, así de simple. ¿Te estás queriendo lo suficiente, Capricornio? Debes plantearte qué estás haciendo por sentirte mejor y qué no. Posiblemente, si por fin reflexionas unos minutos sobre ello, te darás cuenta de que tienes que hacer más por tu salud. No le des más vueltas, simplemente haz lo que necesites para estar bien contigo mismo.
 
 ACUARIO
 
Amor. Deja de flirtear con otras personas, especialmente si tienes pareja. La energía sexual de los astros te está afectando en exceso, pero si tienes pareja, lo mejor que puedes hacer es enfocar esa energía en ella. Créenos, no te arrepentirás de hacerlo, ya que tu relación marchará mejor que nunca. 
Dinero y trabajo. ¿Realmente tu trabajo te llena? Es una pregunta que te has estado haciendo toda la semana. De hecho, tus dudas hacen que no acabes de comprometerte de lleno con ello. Necesitas reflexionar, lo que no significa dejar a un lado tu situación actual y no pensar en ello. Tienes que resolver tus dudas lo antes posible. 
Salud. Quizás estás en una etapa en la que hayas decidido que tu salud no es tu prioridad. Perfecto, únicamente recuerda que el cuerpo y la mente tienen un límite y si sigues así algún día llegará. Y lo pasarás peor cuantos más excesos hayas cometido. Simplemente los astros quieren que tengas esto en mente y que tomes una decisión en base a ello.
 
 PISCIS 
 
Amor. Estás que lo tiras todo, Piscis. Nadie se te resiste y no sabes muy bien qué te pasa, pero tu capacidad de persuasión y seducción aumenta cada día más. Eso hace que te hayas vuelto un pelín egoísta y busques la satisfacción personal en todo momento, algo que además estás logrando sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, no abuses, porque en algún momento podría acabar esta buena racha. 
Dinero y trabajo. Poco a poco, la situación económica mejora, gracias a que le has dado una oportunidad a ese cambio laboral. De hecho, a quien le has dado la verdadera oportunidad es a ti mismo. Y es que te estás dando cuenta del tremendo potencial que tienes y de que con esfuerzo todo se puede lograr. 
Salud. Los astros se están enfocando en tu aprendizaje interior acerca de tu salud. Por ello, hoy seguramente reflexiones sobre lo que verdaderamente significa tener salud y cómo poder quererse y cuidarse más. Te darás cuenta de que puedes hacer lo mismo por ti que lo que generalmente haces por los demás.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com
12
8
4
9
10
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.