Aumenta a 16 el número de disidentes muertos en Arauca
Aumenta a 16 el número de disidentes muertos en Arauca
Fecha publicación: 13/Jun/2018

Las autoridades confirmaron que subió a 16 la cifra de disidentes de las Farc que murieron en combates con el Ejército en el departamento de Arauca, ubicado en el este del país.

"Atención: Fuerzas Militares de
Colombia apoyadas por Fiscalía en Arauca lograron neutralización de 10 integrantes del GAO (Grupo armado organizado) residual frente 1, 10 y 45 al mando de alias 'Burro'. Estos delincuentes fueron los autores del ataque contra empleados del hospital de Saravena", indicó el Ministerio de Defensa en Twitter.

Los combates en donde murieron los disidentes se produjeron en una zona rural del municipio de Fortul, sitio en donde todavía se registra un intercambio de disparos.

Según el reporte oficial, el GAO, que hacía parte de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de
Colombia (Farc), atacó en meses pasados a los empleados del hospital de Saravena, que también hace parte de Arauca, informa EFE.

"Las operaciones contra grupos residuales en Arauca siguen dando buenos resultados. Felicitaciones a Fuerzas Militares de
Colombia y Fiscalía. No bajaremos la guardia frente a estos criminales", comentó al respecto el presidente, Juan Manuel Santos a través de la misma red social.

12
21
20
19
20
19
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.