Ordenan libertad condicional para narcotraficante 'El Papero' en Bogotá
Ordenan libertad condicional para narcotraficante 'El Papero' en Bogotá
Fecha publicación: 24/May/2016

Foto: Prensa Fiscalía 

Un juzgado de ejecución de penas de Bogotá, ordenó libertad condicional para Marco Antonio Gil alias 'El Papero' quien estaba condenado a seis años de prisión por los delitos de tráfico de armas, narcotráfico y concierto para delinquir.

El argumento que usó el juzgado 12, es que el hombre no representa un peligro para la sociedad, además consideran que el tiempo que lleva en medida de prisión domiciliaria corresponde a una cuarta parte de su condena, por tanto ya pagó lo que le correspondía.

Por su parte, oficiales del Inpec señalaron que el narcotraficante estuvo recluido tres años y medio en la cárcel La Picota en Bogotá, ahora quedó en libertad aunque en caso de ser requerido por la justicia deberá presentarse y seguir colaborando con la Fiscalia.

Sin embargo, al parecer Gil habría llegado a un acuerdo con la Fiscalía en el cual se comprometió a aceptar los delitos de los que es señalado a cambio de recibir una rebaja en la condena por vinculos con el narcotráfico en el país.

1
1
3
0
2
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.