Ray Vanegas pasó de héroe a villano en la definición la Liga Águila
Ray Vanegas pasó de héroe a villano en la definición la Liga Águila
Fecha publicación: 13/Jun/2019

Foto: @IsaTorradoP

Cuando parecía que la definición de la Liga Águila entre Deportivo Pasto y Atlético Junior se quedaba en manos del equipo barranquillero, esta tuvo un desenlace de infarto en El Campín.

El delantero del equipo nariñense,  Ray Vanegas, que había ingresado en el segundo tiempo, empató la serie al minuto 81 al aprovechar un error entre la defensa del equipo ‘tiburón’ y el arquero Sebastián Viera, obligando a los penales en la noche fría de Bogotá.

Los jugadores de ambas escuadras fueron efectivos en los cobros desde los once pasos, por parte de los ‘Volcánicos’ y de los ‘Curramberos’, hasta el punto de que la serie iba a favor del Junior 5 a 4 a favor.

Pero fue el turno del jugador que había emparejado la serie en los 90 minutos y antes de realizar su ejecución, Vanegas realizó un gesto contra Sebastián Viera y lo mandó a callar luego de que el guardameta le dijera algunas palabras para intimidar su cobro.

Sin embargo, el árbitro de la contienda le autorizó el tiro al delantero oriundo de Sincelejo y con un criticado cobro mandó la pelota por los cielos del arco sur del escenario deportivo y además la consecusión de la estrella número 9 para el equipo de la capital del Atlántico.

La imagen del delantero del Pasto con su dedo índice en la boca contra el arquero contrincante, se ha convertido en viral y ha hecho que su nombre se convirtiera en tendencia en las últimas horas en las redes sociales.

6
7
5
7
13
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.