Samuel Moreno tendrá que responder por otro delito
Samuel Moreno tendrá que responder por otro delito
Fecha publicación: 20/Dic/2013

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, anunció que se solicitará una audiencia de imputación de cargos en contra del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas por su presunta participación en las irregularidades en la celebración del contrato para la prestación del servicio de ambulancias en la capital de la República, por valor de $67.000.000.000.

El jefe del ente acusador dijo que “La Fiscalía General tiene evidencias para considerar que pudo haberse incurrido en un delito de cohecho en el caso del alcalde, por el nueve por ciento de ese contrato, y por tal razón vamos a hacer imputación por un delito contra la administración pública, en contra del alcalde”.

Esta es una nueva imputación de un caso que se estaba investigando y que no había sido objeto de pronunciamiento por parte de la Fiscalía.

 
6
2
8
3
5
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.