Teléfonos públicos ahora ofrecen WIFI gratuito para Bogotá
Teléfonos públicos ahora ofrecen WIFI gratuito para Bogotá
Fecha publicación: 16/Dic/2013

ETB instaló, a modo de prueba y sin romper una sola calle, cuarenta puntos (o nodos) de WI FI en los teléfonos públicos de la compañía para brindar a los ciudadanos acceso gratuito a la red inalámbrica, inicialmente en localidades del norte y occidente de la ciudad, como Suba y Chapinero.

Este programa lleva el cable de banda ancha, que está alojado en las urbas o armarios telefónicos de las esquinas, al teléfono público más cercano, al cual se le ha instalado un módem especial de WI FI que permite la conexión simultánea a veinte usuarios. La red cubre veinte metros a la redonda y tiene una velocidad de un (1) mega por cada persona.

“Queremos extender los servicios de banda ancha que ya tengan nuestros clientes y llevarlos a las zonas públicas”, explica el vicepresidente de Infraestructura de ETB, Hugo Eslava.

El proyecto tiene previstas dos fases: la primera es el piloto, en la que cualquier ciudadano podrá conectarse a la red gratuitamente. Y la segunda, que pronto entrará en operación, en la que solo los clientes de banda ancha de ETB podrán hacerlo, y de ese modo premiar su fidelización, como lo indicó el vicepresidente de Hogares y Personas, Carlos Alberto Gómez.

¿Cómo conectarse?

  • Se busca en su smartphone o tablet la red ETB WI FI y se da la opción conectar.

  • Va a su navegador e ingresa a la validación de permisos

  • Acepta, continúa y accede al portal ETB.com.co.

  • En el margen superior izquierdo aparece un banner con la leyenda “aquí gratis WIFI”, lo acciona y listo: 1 mega de velocidad para enviar archivos, correos, chatear o para lo que usted quiera.

9
7
11
6
9
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.