Tillerson acusa a Rusia de instigar la violencia en el este de Ucrania
Tillerson acusa a Rusia de instigar la violencia en el este de Ucrania
Fecha publicación: 7/Dic/2017

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, acusó a Rusia de instigar la violencia en el este de Ucrania, donde las violaciones del alto el fuego pactado han aumentado notablemente en las últimas semanas.

"En noviembre las violaciones del acuerdo del alto el fuego en Donetsk y Lugansk han subido un 60 por ciento, y tenemos que tener claro el origen de esta violencia", dijo Tillerson en Viena en su discurso ante la cumbre ministerial de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).

"Rusia está armando, liderando, entrenando y luchando junto a fuerzas antigubernamentales (en Ucrania)", aseguró el secretario de Estado norteamericano, reporta Efe.

Al tiempo que exigió que también la parte ucraniana siga cumpliendo sus obligaciones del alto el fuego.

2
5
4
5
4
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.