Tras la fecha 5 de la Liga Águila dos equipos se quedaron sin técnicos
Tras la fecha 5 de la Liga Águila dos equipos se quedaron sin técnicos
Fecha publicación: 13/Ago/2019

Foto: Luis "Chonto" Herrera / Pablo Garabello

Después de jugarse la 5 fecha de la Liga Águila, el Cúcuta Deportivo y el Atlético Huila hicieron oficiales los despidos de sus dos técnicos debido a los malos resultados y a que no estaban cumpliendo con los objetivos pactados antes del inicio del torneo.

El cuadro "Motilón" informó por medio de un comunicado de prensa, públocado este martes. que Pablo Garabello, ya no es más el técnico del Cúcuta Deportivo.

Garabello que llevaba tres meses en el cargo, fue despedido junto a sus ayudantes, Pablo Olguín y Federico Mociulsky debido a los malos resultados de los últimos partidos.

El estratega argentino dejó al club del Norte de Santander en la casilla número 9 de la Liga Águila, por fuera de los cuadrangulares, y con un saldo de 5 partidos jugados, 2 victorias, un empate y dos derrotas, la última frente su clásico rival, el Atlético Bucaramanga.

Cúcuta le informó a sus hinchas que en las próximas horas dará a conocer quien se hará cargo de manejar el equipo para lo que resta de la temporada

Por su parte, el Atlético Huila despidió a su técnico Luís Eduardo “Chonto” Herrera debido a que el club “Pijao” solo ha ganado 1 partido, empatado tres y perdido 1, ubicándolo en la posición 14 con tan solo 5 unidades.

Pero lo que más querían los directivos era sacar al club de los últimos puestos de la tabla del descenso, labor que no pudo cumplir el “Chonto” Herrera por eso la decisión de retirarlo del puesto.

Finalmente, en un comunicado de prensa, el Huila informó que Dayron Alexander Pérez Calle, se hará cargo de forma interina del club mientras contratan al próximo cuerpo técnico.

 

4
4
3
4
3
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.