Tres disidentes de las Farc se entregaron a la Policía en el Guaviare
Tres disidentes de las Farc se entregaron a la Policía en el Guaviare
Fecha publicación: 10/Feb/2019

Foto: Caputa de pantalla

A la estación de Policía del municipio de Miraflores, en el departamento del Guaviare, llegaron tres hombres, los cuales se identificaron como integrantes del la disidencia de las Farc comandada por alias 'Iván mordisco'.

El coronel Miguel Ángel Botía, comandante de la policía del Guaviare, explicó que las razones por las cuales los ex integrantes de las disidencias decidieron entregarse a las autoridades el maltrato y la falta de alimentación y de víveres para mantenerse.

“Son nativos del Guaviare, desafortunadamente este terrorista, 'Iván mordisco', lo que ha hecho es engañar a los jóvenes y llevarlos a esta estructura", afirmó Botía.

La Policía del departamento del Guaviare, logró establecer que en los próximos días, la organización criminal tenia planeado realizar una acción terrorista en el municipio de Miraflores.

Las autoridades del sector iniciaron operaciones para ir tras la pista de alias 'el indio' Emerson, alias ‘Leiber mocho' y alias 'iván mordisco' quienes serían los principales comandantes de ese frente al margen de la ley.

A continuación el informe completo:

8
10
9
10
7
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.