Uribe viajó a Miami para asistir a audiencia de Andrés Felipe Arias
Uribe viajó a Miami para asistir a audiencia de Andrés Felipe Arias
Fecha publicación: 10/Ene/2019

Foto: Senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez - Archivo Efe

El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez anunció a través de su cuenta que viajó hasta Miami en Estados Unidos con el fin de asistir a la audiencia contra el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias en la que de podría decidir sobre su extradición. 

“Vine a Miami a la audiencia del dr Andrés Felipe por solidaridad contra esa injusticia cometida en nuestro país y presionada por Juán Manuel Santos como lo confirma la autoridad norteamericana”, señaló a través de su red social. 

Cabe recordar que la justicia de ese país, negó el pedido de libertad bajo fianza que había solicitado el embajador de Colombia, Francisco Santos, al exministro, condenado por el escándalo de Agroingreso Seguro. 

Hay que decir que Arias viajó a EEUU en 2014 en busca de asilo político, sin embargo a los pocos días, la justicia de Colombia lo encontró responsable de los delitos contra la administración pública. 

73
74
55
50
60
53
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.